EXCLUSIVA | Claudia Osborne y Daniel Arigita han roto
Menos de un año les ha durado el amor. Claudia Osborne y Daniel Arigita ya han roto su relación. Fue en el mes de junio del año pasado cuando las fotos de un romántico paseo confirmaron su relación. Pocos días más tarde acudían juntos y acompañados de las hermanas de la coach al concierto de Lenny Kravitz en Madrid.
Todo parecía ir sobre ruedas, y así era. Vivieron un verano de amor y disfrutaron juntos de la isla de Formentera. Cuando llegó el otoño, Claudia no dudaba en confirmar, con una sonrisa enorme y brillo en los ojos, que “a día de hoy es el hombre de mi vida, estoy muy bien, estoy como a gustito”. Eso sí, consideraba que era “muy pronto” para presentárselo a su padre.
Y una vez pasado el invierno, y sin saber si Bertín Osborne llegó o no a conocerlo, se acabó el amor. A pesar de esta ruptura, hasta el momento ninguno de los dos ha borrado el rastro del otro en sus redes sociales, donde de vez en cuando compartían imágenes de momentos juntos. Eso sí, ambos han dejado de seguirse, lo que incita a pensar que la ruptura no ha sido demasiado amigable.
No hay certeza de la fecha exacta en la que tomaron caminos separados, pero la última imagen que habían compartido era del mes de enero, en ella Daniel felicitaba a Claudia por su último cumpleaños con una foto del que parece haber sido su último viaje, a Marrakech.
Ni ella ni él parecen tener suerte en el amor. Ambos, a juzgar por sus declaraciones, apostaban fuerte por esta relación. Daniel llegó a la vida de la hija de Bertín cuando esta acababa de romper con el australiano Hugh Hawkins. A Arigita no se le conocía pareja desde que en el verano de 2014 rompió con Elena Tablada con la que llevaba saliendo tres años. | [LEER MÁS: Descubrimos al artífice del nuevo rostro de Begoña Gómez: el dermatólogo de las famosas]
Lo último en Cool
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
-
Fernando González Molina, director de ‘Cronos’ y de grandes taquillazos: «Me he cansado de pedir perdón por hacer películas que gustan a la gente»
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: la pole en Montmeló, resultados y cómo van Alonso y Sainz en vivo, hoy
-
Irán enfría las expectativas de Trump y descarta firmar el acuerdo en las próximas 24 horas
-
Belarra, condenada a pagar 9.000 € al juez García-Castellón por insultarle, será la candidata de Podemos contra Ayuso
-
La defensa de Jonathan Andic minimiza los mensajes de «matar» al padre y lo atribuye a una «metáfora» psicoanalítica
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»