Eva González desvela el sexo de su futuro bebé, y es…
Eva González tira de transparencias para su noche con amigas
El doloroso momento de Eva González durante la grabación de MasterChef
Radiante y con un bonito vestido de estampado floral, así ha presentado Eva González su segunda segundo perfume con el nombre de ‘Boreal’. La sevillana, que ya luce barriguita de seis meses, dice encontrarse en perfectas condiciones para continuar con sus compromisos profesionales. «Yo me encuentro muy bien. Sigo trabajando y hasta que el cuerpo aguante», dice la ex Miss España. Eva y Cayetano ya conocen el sexo del bebé que esperan, un dato que no ha dudado hacer público: «Es un chico. Estamos muy contentos, un Rivera González viene al mundo», cuenta Eva y detalla como se han tomado sus tíos la noticia: «Francisco está encantado de que sea niño, nos ha dicho…mira por lo menos vosotros sabéis hacerlo. Kiko trae una niña , así que un niño entre tanta niña no está mal». En cuanto al nombre del bebé aún no tienen nada seguro, lo que si saben es que será un nombre clásico y no compuesto.
La pareja se acaba de mudar al madrileño barrio de El Viso, un nuevo hogar que consta de 200 m² donde podrán disfrutar de su pequeño en tan solo unos meses. «Es un piso normal y corriente que tiene una habitación más para el niño, vamos a estar muy cómodos. Hemos vivido muchos años fuera de Madrid, pero ahora tenemos época madrileña», aclara Eva.
[Eva González tira de transparencias para su noche con amigas]
En cuanto a la supuesta crisis matrimonial entre su cuñado Kiko Rivera e Irene Rosales, la sevillana dice no tener conocimiento de tal cosa. «Yo es que de verdad debo ser la más desinformada del mundo. Yo los veo bien, ellos están bien y ya está», dice la presentadora de ‘Master Chef’ reafirmando el cariño que procesa hacia el hermano de su marido.
Lo último en Cool
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
Últimas noticias
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»