La espectacular imagen de Ana Boyer en bikini dos meses después de dar a luz
Ana Boyer presume de figura y de marido en Doha, unas semanas después de convertirse en madre por primera vez junto a Fernando Verdasco. Sus seguidoras están impresionadas con su cuerpo
Una de los principales objetivos de las famosas después de dar a luz en recuperar cuanto antes su figura previa al embarazo. Muchas porque viven de su físico y otras por diferentes motivos, pero a menudo se convierte en una meta a corto plazo. En el caso de Ana Boyer ha sido en tiempo récord y es que la hija de Isabel Preysler ha recuperado su silueta tan solo dos meses después de dar a luz. Y lo ha dejado claro meridiano con su última imagen en Instagram.
La abogada ha vuelto a su casa de Doha después de estar acompañando durante unas cuantas semanas a Fernando Verdasco en los torneos que ha jugado por diferentes lugares del mundo. Una de las primeras cosas que han hecho es bañarse en una majestuosa piscina.
Ataviada con un bikino rojo que resaltaba su piel bronceada, Ana Boyer ha presumido de un tipazo que ni tan siquiera hacer pensar que ha sido madre recientemente. Ha perdido muchos kilos y el hecho de que haya sido tan rápido ha generado cierta estupefacción entre sus seguidoras: «Estás estupenda, qué régimen haces? «, le preguntaban. La hija del fallecido ministro se limitaba a decir que comía sano.
La pareja está encantada con su nueva vida familiar, desde que el pasado 26 de marzo dieran a luz a su primer hijo en común. El pequeño les ha cambiado la vida y ha hecho que Isabel Preysler se derrita al ver a su flamante nieto. Además, Boyer y Verdasco están sabiendo compaginar perfectamente el cuidado de su pequeño con el exigente calendario de partidos del tenista. De hecho, su retoño ya sabe lo que es ver un partido de su padre en directo. | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos].
Lo último en Cool
-
Jared Leto es un actor maldito para la taquilla: ‘He-Man’ marca el enésimo fracaso de su carrera
-
Hoteles a los que nos gustaría ir (al menos) una vez en la vida
-
Centollo, quisquillas y jamón ibérico: esto es lo que comió el Papa León XIV en su visita a Madrid
-
El reloj que lleva Rafa Nadal en su documental cuesta 3 millones y pesa menos que una moneda de diez céntimos
-
Tom Cruise, sobre hacer ejercicio a los 63 años: «Es como cepillarse los dientes. Sólo lleva un minuto, pero hay que hacerlo»
Últimas noticias
-
Vox denuncia que la regularización masiva de Sánchez invalida el Pacto de Asilo: «Son 17 años del cupo de la UE»
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026, en directo: agenda, horarios, recorrido, actos y misa en la Sagrada Familia hoy
-
BBVA empeora su previsión de déficit hasta el 2,8% este año y advierte de la inflación: subirá al 3,8%
-
Jared Leto es un actor maldito para la taquilla: ‘He-Man’ marca el enésimo fracaso de su carrera
-
Hoteles a los que nos gustaría ir (al menos) una vez en la vida