Escorpiones y cocodrilo: el viaje gourmet de Cristina Pedroche y David Muñoz
David Muñoz y Cristina Pedroche se encuentran en Tailandia disfrutando de la gastronomía local, que incluye escorpiones o cocodrilos
La comida del futuro, todo proteína, satisfará las necesidades gastronómicas de la especie humana… En definitiva: los bichos. David Muñoz y Cristina Pedroche están intentando descubrir la comida de Tailandia, país en el que se encuentran de viaje. El matrimonio, uno de los más mediáticos de España, está transmitiendo en ‘directo’ sus andanzas por el país oriental a través de las redes sociales. Así podemos conocer cuál ha sido el menú de la parejita… Empezando por un delicioso cocodrilo a la brasa.
«Cocodrilo asado a la brasa con sweet chili», escribía David Muñoz en sus redes, con su mujer haciendo de cámara particular. ¿El veredicto? «Está bien, pero seco», definía el chef español durante el vídeo. Pero, todavía quedaba el postre del menú: escorpión frito.
«Escorpiones crujientes con soja tostada… Espectacular textura de patata frita hipercrujiente, ligero sabor tostado-amargo y recuerdos de Cortez’s de cerdo sin grasa…. Absoluta maravilla», acompañaba David Muñoz. El chef es un enamorado de la cultura gastronómica oriental y Cristina Pedroche ha tenido que acostumbrarse. La presentadora, por su parte, no ha compartido ninguna instantánea probando tal delicatessen. ¿Lo veremos algún día? Cristina Pedroche, eso sí, ya sabe lo que es experimentar emociones fuertes con la comida. En pasados viajes, la de Vallecas ha probado platos como pirañas y gusanos. | [LEER MÁS:Macarena Gómez comunica el terrible desenlace de la desaparición de ‘Costra’]
Lo último en Cool
-
Las bermudas sofisticadas que arrasan en Zara: cómodas, ligeras y perfectas para lucir este verano
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: dónde ver gratis, resultados y cómo van Alonso y Sainz en Montmeló, hoy
-
Bruno Mars convierte Madrid en la capital mundial del pop
-
Dispara con un fusil contra sus compañeros de piso tras una pelea en un bar de Valencia
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
Albert Einstein lo dijo con claridad absoluta: «La vida es muy peligrosa, no por los que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa»