La brusca reacción de Elena Tablada tras su comunicado oficial
La polémica se desencadenó a raíz de una publicación en redes sociales de Rosanna Zanetti
El pasado 5 de septiembre Elena Tablada ya no pudo más. La diseñadora envió un comunicado oficial a los medios para aclarar las informaciones que, desde hacía días, la situaban en un conflicto con su expareja, David Bisbal, y la actual esposa de este, Rosanna Zanetti. Esta supuesta ‘guerra’ se desencadenó a raíz de una publicación en redes sociales de la mujer del almeriense, aunque Tablada ha querido zanjar el asunto. No obstante, la reacción de Elena en sus primeras imágenes con la prensa ha sido precipitada y brusca.
Lo último en Cool
-
Antonio Rossi: «El mundo ‘woke’ está restando libertades y la gente tiene miedo a expresarse»
-
‘De Lunes a Viernes’ aterriza en Telecinco: «Los tiempos en los que se maltrataba han quedado atrás»
-
Rosa Benito: «Nos machacan en redes, la gente tiene tanta envidia que no te consiente ser feliz»
-
Primeras palabras de Escassi sobre la nueva relación de Sheila Casas: “Como se parezca a mí, pobrecito”
-
Antonio Banderas saca las garras y defiende a su hermano de la polémica por la lista de morosos
Últimas noticias
-
La España de Pitarch y Morante roza la semifinal del Europeo tras otra goleada a Dinamarca
-
Bélgica – Senegal, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
La reflexión de Don Quijote (1605) sobre el amor: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
Así es Thibaut Courtois: edad, altura, quién es su esposa, hijos y qué le pasó con De Bruyne
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: cómo va, marcador y dónde ver el partido de Wimbledon 2026 online en vivo gratis