El dramático abandono de plató de Karina
La cantante Karina ha abandonado de forma dramática el plató de 'Sábado Deluxe' debido a su estado nervioso y a las preguntas de los colaboradores
Hasta en tres ocasiones ha intentado Karina abandonar el plató de ‘Sábado Deluxe’. La cantante ha concedido una entrevista al programa supuestamente para hablar de su ex marido, el concursante de ‘GH Dúo’ Juan Miguel. Sin embargo, los colaboradores la han echado en cara que no se pronunciara al respecto, pese a haberlo criticado en las entrevista previa que realiza el programa a los invitados. En mitad del caos, una afectada Karina amenazaba con huir del plató en todo momento, intentándolo en todo momento. A la tercera, ha sido la vencida. A consecuencia de la poca pensión que dice recibir del Estado pese a su carrera como cantante, Karina ha abandonado el plató.
Visiblemente nerviosa y afectada, Karina ha recibido el calor de María Patiño, que le aseguraba «llevas toda la vida trabajando» por lo que no tenía que sentir vergüenza. Ante el estado de nerviosismo, casi dramático, de la invitada, la presentadora ha decidido que era mejor que abandonara definitivamente la entrevista. Una de las preguntas que han colmado la paciencia de la cantante fue que sí había puesto poco dinero en la boda de su hija. Juan Miguel, con el que no guarda relación, ha quedado indemne de la entrevista. | [LEER MÁS: Así ha sido la reunión de Letizia y Sofía en Palma un año después del rifirrafe que marcó a la Familia Real española]
Lo último en Cool
-
El trauma de Noemí Salazar por el que no celebra Halloween: «Pase una angustia increíble»
-
Aída Nízar se enfrenta a los acampados de la Puerta del Sol y estalla: «Atónita ante esta vergüenza»
-
Un amigo de Bruce Wilis sobre el deterioro del actor: «Vive en una burbuja»
-
La reflexión de Marco Aurelio que utilizó Luis de la Fuente en el Balón de Oro: «El éxito individual nos hace visibles, el trabajo en equipo nos hace invencibles»
-
Así es el ático que Thierry Henry ha puesto a la venta en Nueva York: 600 metros cuadrados y 22 millones de euros
Últimas noticias
-
La frase de Sun Tzu, filósofo y militar chino: «En una invasión, cuanto más se adentran los invasores en el territorio ajeno, más fuertes se hacen»
-
Inda: «Alcobendas una ciudad segura, limpísima y un motor de crecimiento empresarial»
-
¿Sabes si se escribe he, e o eh?
-
La remodelación del Paseo Marítimo de Palma se alza con el premio nacional Saint-Gobain a la Construcción Sostenible
-
El trauma de Noemí Salazar por el que no celebra Halloween: «Pase una angustia increíble»