La dramática historia de Frank Cuesta tras la detención de su pareja
El presentador acudió al programa de Antena 3 para promocionar su nuevo programa “Wild Frank”. Cuesta dedicó unas bonitas palabras de aliento a su ex mujer, Yuyee.
Frank Cuesta fue el último invitado de la semana en “El Hormiguero”. El presentador acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo proyecto, “Wild Frank”, que se estrena el próximo domingo en DMAX. Haciendo gala de su carácter, entró en el plató con cierta desgana. Entre risas, Motos no se cortó: “Vaya, qué entusiasmo me llevas”. La respuesta de Frank tampoco se hizo de rogar: “Bueno, pero hoy sí que quería venir. La primera vez que estuve aquí no quería, pero me obligaron los de Discovery. No me ves en muchos platós, pero aquí sí que vengo. La televisión es muy cabrona y hay gente que siempre busca cosas. Por eso no voy a ningún sitio, solo aquí”. Sinceridad ante todo.
.@Frank_Cuesta nos habla de su novia #FrankCuestaEH pic.twitter.com/SHKqJN8rwu
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 7, 2019
Antes de descubrir los detalles del nuevo programa, Pablo le preguntó al invitado por la situación de su pareja, la tailandesa Yuyee. La mujer fue encarcelada en 2014 tras ser condenada a 15 años de prisión por tráfico de drogas. Frank no rehuyó la respuesta y le dedicó unas bonitas palabras: “Es muy duro. Físicamente está bien, y psicológicamente tiene que aguantar un pelín más. Cuando salga, nos casaremos ese mismo día para venir a España. Y luego no sé, supongo que nos divorciaremos”, dijo al final entre risas.
La situación de Yuyee es verdaderamente dramática y para Frank tampoco está siendo nada fácil de sobrellevar: “Me levanto cada día a las 3: 30 de la madrugada y me hago 210 km para llevarle comida. Después me vuelvo para estar en casa y prepararle el desayuno a nuestros hijos”. Una situación muy dura que Cuesta espera que termine en poco tiempo: “en unos meses habrá elecciónes, democracia, separación de poderes…y saldrá”. Unos buenos deseos a los que Motos se unió.
Una vida al límite
Pero como dijo Umbral, “yo vengo a hablar de mio libro”, y de lo que se trató es que Frank hablara de su nuevo programa. En “Wild Frank”, el aventurero se jugará “literalmente la vida. Mucha gente cree que el peligro que afrontamos no puede ser real, pero sí que lo es. Trabajo con extraficantes y gente que no tiene escrúpulos, que solo se mueve por el dinero. La gente que trabaja contigo son como perros. No confío en ellos”. Unas palabras que impresionaron y mucho a Pablo Motos, que afirmó ser un gran seguidor del extenista. ● | [LEER MÁS: Descubrimos la parte del cuerpo de Letizia por la que sí han pasado los años]
Lo último en Cool
-
El trabajo más envidiado e inesperado de la industria musical: la pareja que recorre el mundo preparándole el café a Bad Bunny
-
La serie de terror gótico de 8 episodios de Netflix que Stephen King calificó como una obra maestra de 10/10
-
Juan Echanove: «‘La escopeta nacional’ está de rabiosa actualidad, con ‘vedettes’ amantes de ministros o un catalán que paga mordidas»
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez ignoran el protocolo en la misa del Papa León XIV: el gesto que ha indignado a numerosos católicos
-
Pocos lo saben pero ésta peluquería de Bilbao es la única que puede cortarle el pelo a Jon Kortajarena: «Por contrato»
Últimas noticias
-
El hígado graso puede avanzar sin síntomas: éstas son las siete recomendaciones clave de los expertos
-
Dos muertos y más de una veintena de heridos en un incendio en un edificio de 10 plantas de Magaluf
-
Los expertos piden no bajar las persianas al 100% por las noches, es mejor dejar unos centímetros y la razón tiene sentido
-
El trabajo más envidiado e inesperado de la industria musical: la pareja que recorre el mundo preparándole el café a Bad Bunny
-
Bruce Lee, actor e icono de las artes marciales, sobre la resiliencia: «No temas fallar. No es fallar, sino apuntar muy bajo el error. Con grandes aspiraciones, es glorioso incluso fallar»