La verdadera cifra que Toño Sanchís habría quitado a Belén Esteban
Belén Esteban se quita la mordaza en 'Sábado Deluxe' y revela su mayor 'belenazo' contra Toño Sanchís
Belén Esteban va a por todas con Toño: “Si no me da el dinero, sacaré su casa a subasta”
Belén Esteban va a por todas. Después de ganar el último juicio contra el que fuera su representante, la colaboradora no duda en arremeter contra el hombre que ha protagonizado sus pesadillas en los últimos tres años. Toño Sanchís está obligado a pagar un total de 587.383 euros, una cifra que su adversaria en los juzgados se ha encargado de repetir una y otra vez en sus últimas apariciones televisivas.
Pero no todo queda ahí, según dijo el periodista Kike Calleja en el programa ‘Viva la vida’ el representante podría tener pendiente otra causa pendiente con la ex de Jesulín. «La guerra no ha terminado porque Belén Esteban ha encontrado cinco contratos más que aumentarían la deuda que tiene Toño Sanchís con ella en un millón y medio de euros». Esta afirmación ha sido afirmada por la propia Belén, quien confiesa que hasta el momento no tiene los medios suficientes para comprobar ante la justicia que esto se así, pero que tiene la certeza de que Toño habría sustraído de sus ingresos un total de 1,8 millones de euros.
«He estado muy bien asesorada, pero lo he pasado muy mal», afirmaba Belén Esteban este martes en ‘El Programa de Ana Rosa’ respecto a la contención mediática que ha tenido todo este tiempo en referencia al tema Toño, y añade: «Yo creo que él no está tranquilo, al igual que ella», refiriéndose a Lorena (esposa de Toño). Pese a las posibles novedades que puedan incluirse en el caso, la Esteban confiesa estar muy feliz por su triunfo en los tribunales. Un logro que quiere festejar junto a sus familiares, compañeros y periodistas que han estado a su lado durante este proceso.
Lo último en Cool
-
La importante frase de Guti sobre la vivienda y sus inversiones: “Con mi primer sueldo en el Madrid, le compré un coche y una casa a mis padres”
-
Ilia Topuria habla de su infancia marcada por el ‘bullying’: «Los miedos hay que enfrentarlos»
-
Primeras imágenes de ‘Miami Vice ’85’: Austin Butler y Michael B. Jordan son los mejores protagonistas que podría tener el remake
-
La casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca: 700 m², piscina, gimnasio privado y cocina con isla
-
Así son los tres hoteles que encabezan el ranking de los mejores del mundo en 2026: villas privadas, alta cocina y bienestar de lujo
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: el telescopio James Webb descubre que los anillos de Chariklo están cambiando en sentidos opuestos en apenas unos años
-
Expertos en limpieza coinciden: «Para limpiar las sartenes quemadas caliéntalas con un poco de agua y vierte una cucharadita de bicarbonato»
-
Adiós al puente de mayo en 2027: el BOE confirma el giro en los festivos del 1 y 2 y esta es la comunidad autónoma que se lleva la peor parte
-
La importante reflexión de Séneca sobre el valor de la amistad: «El sabio, por más contento que esté consigo mismo, quiere sin embargo tener amigos»
-
La importante frase de Guti sobre la vivienda y sus inversiones: “Con mi primer sueldo en el Madrid, le compré un coche y una casa a mis padres”