Este es el cuarto concursante oficial de ‘Gran Hermano VIP 7’
El programa 'Socialité' ha sido el encargado de desvelar quién es el cuarto concursante oficial de 'Gran Hermano VIP 7'
‘Gran Hermano VIP 7’ calienta motores cuando tan solo faltan semanas para su inicio más esperado. El concurso por excelencia de Mediaset regresa y promete dar toda la guerra televisiva del mundo. Tras haberse confirmado a Mila Ximénez, Anabel Pantoja y al Cejas, llega la hora del cuarto concursante oficial del reality: Dinio. Así lo ha confirmado el programa ‘Socialité’, encargado de narrar quién sería el elegido. El ex novio de la fallecida Marujita Díaz tuvo su momento de explosión mediática, aunque en los últimos tiempos no ha aparecido por televisión.
¡Domingo de sorpresas, familia! 🎊 ¡@diniogarcia se convierte en el cuarto concursante oficial de #GHVIP7! Su llegada a Guadalix promete revolucionar la casa 🙌 pic.twitter.com/WnxJ4nOM6v
— Gran Hermano (@ghoficial) 1 de septiembre de 2019
Un fichaje que recuerda al de Darek, de la pasada edición, desaparecido de la televisión desde su fallido romance con Ana Obregón. Dinio, casado y feliz en familia, ha tenido diferentes trabajos como empresario de la noche o actor de películas para adultos. Ahora, con su fichaje por ‘Gran Hermano VIP 7’, promete volver a estar en lo más alto del concurso. «La noche me confunde» fue la gran frase que dejó Dinio para la posteridad. ¿Se confundirá en Guadalix de la Sierra? | [LEER: La calculada estrategia de la Familia Real tras la operación de don Juan Carlos, al descubierto]
Lo último en Cool
-
Fernando González Molina, director de ‘Cronos’ y de grandes taquillazos: «Me he cansado de pedir perdón por hacer películas que gustan a la gente»
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Cristina Pardo se despide de ‘Más vale tarde’ entre lágrimas: «Estoy muy orgullosa de haber trabajado con este equipo»
Últimas noticias
-
Quizá la aplastas sin querer en el campo, pero es una de las plantas en mayor peligro de extinción de la Cordillera Cantábrica
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Bilbao con viento moderado del este
-
Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura: «Desde muy niño tuve que interrumpir mi educación para ir a la escuela»
-
AEMET: Cielos nublados y chubascos con tormenta en Castilla y León, temperaturas en ascenso
-
AEMET: Barcelona disfruta de un día soleado con nubes altas y viento suave desde el sur