Carmen Borrego deja ‘Sálvame’ el mismo día que termina el contrato de su madre con Mediaset
Carmen Borrego había mostrado su descontento hacia sus compañeros. Se sentía sola e incomprendida tras las críticas de los colaboradores de ‘Sálvame’ después de su retoque estético (eliminación de la papada), sentimiento que había plasmado en una exclusiva y de la que se hizo eco este sábado en ‘Sábado Deluxe’. Estaba abatida, pero pocos podían llegar a imaginar que la hija de María Teresa Campos había tomado una decisión tan drástica. «Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal» , comenzaba diciendo el director del programa, David Valldeperas.
Sin embargo, no era lo más llamativo y es que el paso que había decidido dar Carmen Borrego no es otro que abandonar ‘Sálvame’, tal y como hizo Terelu hace cinco años atrás. Aunque este ‘abandono’ fue temporal y tiempo después volvió, se desconoce si esta retirada es puntual o pretende hacerlo para siempre. Lo ha comunicado a través de un grupo de WhatsApp y, de momento, parece que esta decisión está más que tomada. No obstante, no se alejará de manera total de los focos, pues según ha dicho la periodista María Patiño «quiere seguir en ‘Sábado Deluxe’».
Un hecho que sale a la luz el mismo día en el que vence el contrato de larga duración de María Teresa Campos con Mediaset, por lo que esta fecha estará fijada para Las Campos en un día complicado a la par que triste. Quién sabe si buscará su futuro, de nuevo, detrás de las cámaras al igual que hizo años atrás, pues Carmen Borrego había desempeñado ese puesto en diferentes programas y parecía hacerlo muy bien, a tenor de los testimonios a los que accedió Look en exclusiva. [LEER MÁS: Jennifer Lopez, desconsolada en Nueva York tras los rumores de infidelidad de Alex Rodriguez]
Lo último en Cool
-
¿Cómo distinguir un diamante natural de uno de laboratorio? Dos expertos responden: «A simple vista es imposible»
-
Es uno de los grandes fracasos de taquilla de 2026 y ahora se estrena en streaming: la nostalgia de los 80 llega a Prime Video
-
Al Pacino (86 años), actor de cine, se sincera sobre el rodaje de ‘El padrino’: “Pensaba que estaba actuando en la peor película de todos los tiempos”
-
Dentro de la urbanización de Isabel Preysler: su casa, ‘Villa Meona’, la más protegida con muros y máxima seguridad
-
Así es Fitz, la discoteca VIP elegida por la selección española para celebrar y la favorita de la princesa Leonor
Últimas noticias
-
La frase de San Pío de Pietrelcina que millones de personas repiten en los momentos difíciles: «Reza, espera y no te preocupes»
-
Greenpeace suspende a España pese al impulso renovable: la alarmante razón detrás de la crisis energética que nadie te había contado
-
Sánchez culpa a los «bulos y la desinformación» de la desconfianza en las instituciones tras el incendio de La Mierla
-
Stop al invierno demográfico en Baleares: los nacimientos aumentan un 1,4% en los primeros cinco meses de 2026
-
Narbona reconoce en el Senado que preguntó a Cerdán si Leire Díez tenía «información de interés»