Bertín Osborne: «Yo no vi crecer a mis hijas y es una cosa que siempre me he reprochado»
El presentador procura que sus hijos menores, Kike y Carlitos, no vivan la misma experiencia que sus hermanas.
Viajes, conciertos, entrevistas y un sin fin de proyectos que los obligan a estar fuera de casa. Así suele la ser la vida de los artistas, como Bertin Osborne, quienes muchas veces por cumplir con su agenda profesional se ausentan en los momentos más importantes de sus seres queridos. Esto, de hecho, es una de las cosas que más se cuestiona el presentador, cantante y actor español con aproximadamente 40 años de carrera. «Yo no vi crecer a mis hijas y es una cosa que siempre me he reprochado a mí mismo», ha confesado este miércoles el madrileño en una entrevista. No obstante, es solo una apreciación suya, pues sus hijas nunca se lo han reclamado.
Aun así, procura que esto no se repita con sus hijos menores, fruto de su relación con Fabiola Martínez, Kike y Carlitos. «Kike se vuelve loco cuando me ve, aunque me haya ido tres horas antes. Pero como me ve mucho en televisión, siempre estoy presente en casa. Carlitos, quizás, es el que más me echa de menos cuando no estoy. Así es nuestra vida”, ha explicado el presentador, que ahora «mide mucho» sus viajes.
Durante la entrevista, Bertin Osborne también ha hecho referencia a los nuevos proyectos profesionales de su hija Alejandra, quien hasta hace poco trabajaba con él en su programa ‘Mi casa es la tuya’. «Ha conseguido el trabajo de su vida y yo fui el primero que le dije que lo hiciera». Sin embargo, tanto él como el resto del equipo han notado su ausencia en gran medida, ya que es una persona muy divertida. «Es una loca maravillosa», ha dicho el presentador sobre Alejandra, que ahora se encarga de diseñar y decorar hoteles y restaurantes, principalmente en Bali.
Aunque de momento no tiene planes para Navidad, Bertin no descarta hacer un viaje a la citada isla de Indonesia, locación que también ha elegido su hija Claudia para, durante tres meses, escribir un libro. «Ella no va a estar a en Navidades y Alejandra tampoco. Con lo cual, yo creo que al final nos acabaremos yendo a Bali todos», ha indicado el presentador.
Lo último en Cool
-
En lugar de un vestido ibicenco: en el verano de 2026, a todo el mundo le encantará el vestido «Romance» de Par y Escala
-
Próximos estrenos en Prime Video: del programa presentado por Georgina Rodríguez a nuevas series y películas
-
Ana Boyer habla como nunca de la cara B de su matrimonio con Verdasco: «Hay obstáculos y momentos difíciles»
-
Adiós a las sandalias deportivas: las zapatillas de Skechers más cómodas y veraniegas que están arrasando este 2026
-
Ni rojo ni coral: 7 colores de pedicura que van a ser la tendencia este verano 2026
Últimas noticias
-
Resultado Inglaterra – Croacia: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del miércoles 17 de junio
-
El Elche rescinde el contrato de Rafa Mir tras ser condenado por agresión sexual
-
Bellingham se estrena a lo grande en el Mundial
-
Inglaterra no se anda con rodeos en su estreno ante Croacia