Belén Esteban se casa con Miguel Marcos
Lo que comenzó como una urgencia médica terminará en boda
Se le acabó la soltería Belén Esteban (44). Según cuenta este lunes La Vanguardia la ‘princesa de Paracuellos’ se casará próximamente con su chico, Miguel Marcos (32). Según detalla el digital esta noticia será contada este miércoles por su protagonista en la revista Lecturas, una publicación que de salir en los quioscos anunciará oficialmente el segundo matrimonio de la colaboradora de ‘Sálvame’.
Al parecer el final del litigio legal que ha mantenido con su exrepresentante, Toño Sanchís, ha sido la ocasión perfecta para que Belén reconsiderara la idea de volver a pasar por el altar. Un amor que ha tenido altos y bajos y que ahora pondrá un broche de oro a sus casi cinco años de noviazgo. La relación entre Miguel y Belén comenzó de manera accidentada: En una urgencia médica. El joven, que se dedica a la conducción de ambulancias, llevó a la ex de Jesulín de Ubrique al hospital a consecuencia de una subida de azúcar, un marco un poco inverosímil para comenzar una historia de amor.
Desde ese momento Belén se quedó prendada de aquel muchacho que ahora califica como el amor de su vida, un idilio que atravesó un difícil bache cuando ella entró en la casa de ‘GH VIP’ (2015). La relación no estaba del todo afianzada y Miguel aprovechó la ausencia de su novia para mantener relaciones con una joven camarera. Este hecho fue uno de los episodios más duros en la vida de Belén Esteban, que semanas después a salir de la casa de Guadalix perdonó a su pareja y, como no, lo contó públicamente.
Atrás quedan los escándalos del pasado y el recuerdo de su anterior matrimonio con Fran Álvarez, con quién se casó en 2008 y vivió uno de sus épocas más turbulentas. En 2013 Belén Esteban firmó su divorcio y emprendió un nuevo rumbo que ahora parece dar sus frutos. Enamorada y más relajada que nunca la colaboradora estrella de Telecinco da un nuevo paso en su vida, una importante decisión de la que seguramente conozcamos más en breves.
Lo último en Cool
-
Así es el Castell de Manresa, la espectacular villa de vacaciones de Georgina y Cristiano Ronaldo: un castillo rehabilitado y 12.000 euros por noche
-
Natalia Zubizarreta, interiorista, sobre cómo transformar una casa en verano: «A veces basta con orientar el mobiliario hacia una ventana»
-
Un astrólogo revela que el eclipse afectará a Fernando Alonso, Úrsula Corberó, Paula Echevarría y Antonio Banderas: todos son Leo
-
Novedades COOL: eclipse en el mar de Ibiza, Super Mario a tus pies o ver a The Corrs en una bodega
-
Carlo Costanzia, ante la inminente llegada de su hija en común con Alejandra Rubio: «Está a puntito»
Últimas noticias
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Feijóo: «Si necesito a Vox para gobernar lo haré con luz y taquígrafos, no será un pacto encapuchado como Sánchez con Bildu»
-
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte sobre el futuro: «Solamente sobrevivirán los que estén preparados para saber diferenciar cuál es bueno y el malo, si eres víctima o verdugo»
-
Cristina Clemente Buendía, notaria, sobre el impuesto de sucesiones: «No podemos incluir en el testamento una cláusula inventada por algún gurú jurídico»
-
Así es el Castell de Manresa, la espectacular villa de vacaciones de Georgina y Cristiano Ronaldo: un castillo rehabilitado y 12.000 euros por noche