Bárbara Rey por fin opina sobre la ‘jubilación’ de don Juan Carlos
Este lunes el rey Juan Carlos daba un bombazo informativo. Se retiraba de la vida pública y oficial cinco años después de su abdicación, un anuncio que para muchos fue una auténtica sorpresa. Una retirada que comenzará a partir de este domingo 2 de junio y que significará que el padre de Felipe VI ya no representará ni a la Corona ni al Estado en actos institucionales. Momento muy relevante sobre el que expertos en Casas Reales se han pronunciado, aunque cada uno de ellos tenga sus opiniones. Pero, ¿qué opina sobre todo lo que está sucediendo Bárbara Rey?
A pesar de que hasta ahora había procurado apostar por el silencio, por fin, ha decidido romperlo. «Los actos oficiales son duros. Si yo fuera él me habría retirado antes», ha comenzado diciendo sin ningún reparo frente a las cámaras.»Es un hombre que ha trabajado mucho, ha estado muchos años, ya le toca. La gente se jubila a los 60 y a mí me parece perfecto», ha continuado. Bárbara es consciente de la expectación que se ha generado en torno a su jubilación y no ha dudado en ‘mojarse’ sobre ello. Sin embargo, ha preferido dejar ahí su parecer y no entrar más en detalles sobre ello. | [LEER MÁS: Mario Biondo: una muerte sin resolver seis años después].
Lo último en Cool
-
La impresionante vivienda de David Broncano en Calas de Guisando: naturaleza, privacidad y lujo a solo una hora de Madrid
-
La rutina de Toñi Moreno (53 años) para mantenerse sana: «Desayuno alimentos que me desinflamen»
-
El rincón de Jesús Calleja (61 años) en el norte de España para escapar del calor: «Maravilloso y espectacular»
-
Los hermanos de Joaquín Torres, a juicio por una presunta estafa de 27 millones: así era el negocio en el que invirtieron Alejandro Sanz y Carlos Sainz
-
La hija de Sánchez lució en su graduación de Bristol un vestido de Zara de 11 € comprado en las rebajas
Últimas noticias
-
Se dispara la alarma entre los jubilados: el IMSERSO anuncia cambios drásticos en sus viajes para 2026-27
-
Mar Gómez, meteoróloga, sobre lo que nos espera: «La segunda quincena de julio apunta a un ambiente más cálido de lo normal»
-
Los expertos en herencias avisan: el testamento puede parecer suficiente pero designar a los herederos no soluciona nada
-
Mientras que España sufre la ola de calor, los egipcios consiguen mantener sus casas frescas con éste truco ancestral
-
Alejandro Magno: «El verdadero amor nunca tiene un final feliz, porque no hay final para el amor verdader»