La Audiencia ratifica la condena a Miki Nadal por «vejaciones» a su esposa
Todo estalló el pasado mes de junio cuando se conoció la separación de Miki Nadal y la que había sido su esposa hasta entonces, Carola Escámez. Sus caminos se habían separado, pero poco después salió a la luz que el cómico había sido condenado por un delito leve de vejaciones a su exmujer, una acusación que los abogados de Miki no tardaron en recurrir. Este mismo martes se volvían a ver las caras y en un tiempo récord se ha conocido que se ratifica la sentencia emitida contra el presentador, por lo que se mantiene que la forma de dirigirse a la campeona olímpica de tiro era causa de delito. De este modo, la pena de 20 días para Miki Nadal en la que deberá realizar trabajos para la Comunidad por «dichas vejaciones» debe cumplirse.
Todo entre ellos se remonta tanto al pasado mes de abril como a mayo. Entonces, Miki reprochó a Carola una infidelidad con insultos como «apestosa», «montón de mierda, «te vas a follar a cualquiera» o zorra». Expresiones por las que se considera que es una conducta de maltrato por «la que se ha sentido humillada». Situaciones que Carola tenía grabadas en su teléfono móvil y que han servido como prueba en el juicio oral.
Pero, ¿cuál ha sido la reacción de los abogados de Miki ante esto? Apuntar que la denuncia de Carola podría deberse a una estrategia para salir mejorada ante el divorcio al que ahora ambos se enfrentan. Sin embargo, la Audiencia de Madrid ha desestimado tales argumentos, dando la razón en este caso a Carola Escámez.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Inglaterra sale viva de la batalla del Azteca en un partido memorable
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del domingo 5 de julio
-
Mexico – Inglaterra, en directo hoy: cómo van, cambios, resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
La banquera avariciosa de Mallorca: saqueó más de 300.000 euros de las cuentas de sus clientes a base de cientos de reintegros