Antonia San Juan confiesa: «Jorge Javier Vázquez y Jordi González me humillaron»
Nunca nadie hubiera imaginado que una entrevista promocional de Antonia San Juan hubiera dado para una frase tan polémica. El pasado viernes, la actriz que interpreta a Estela Reynols en ‘La que se avecina’ acudía al programa ‘Al loro’ de Radio Marca para hablar de su obra de teatro y de su salida de la serie de Telecinco.
“La salida de La que se avecina fue que porque ya me veía repetitiva y no quería convertirme en una funcionaria de un sueldo mensual y prefiero vivir con menos dinero y que la gente no se cansara del personaje. Creo que me fui en el momento justo”, alegó Antonia.
San Juan aseguró al presentador que no tenía pensado regresar a la serie tras su marcha: “Yo creo que finalicé una etapa y volver sería volver con un marido del que te separas. No acabé mal con los directores. Pero no tengo pensado volver”.
Sin embargo, la sorpresa de la entrevista llegó con la última pregunta, en la que el presentador le propuso dar su opinión sobre presentadores de Mediaset, ya que era la cadena en la que había estado Antonia San Juan. Sobre Risto Mejide, dijo que le caía muy bien “porque sé y tengo información de cómo es, aunque interpreta un papel antipático como podía ser el de Estela Reynols”.
El otro presentador sobre el que le preguntaron fue por Jorge Javier Vázquez. Fue entonces cuando Antonia confesó una anécdota que nadie conocía: “Yo con Jorge Javier he tenido un momento donde él y otro presentador que se llama Jordi González me denigraron y me humillaron en Telecinco, llamándome Antonio todo el rato. En ese plan. Creo que yo no soy de su agrado ni tampoco él es del mío. No nos agradamos”, terminaba diciendo la actriz.
LOOK se ha puesto en contacto con Jorge Javier Vázquez, quien nos comenta que prefiere no hacer declaraciones sobre este tema.
Lo último en Cool
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
-
La nueva vida de Miguel Bosé en Andorra, contada por sus vecinos: «Son cuatro calles y aquí nos conocemos todos»
-
Así es el yate más extravagante que navega por Ibiza: un antiguo ferri con casino, bodega… y cuesta 20.000 euros al día
Últimas noticias
-
España ya está en Nueva Jersey: comienza la cuenta atrás hacia la gran final contra Argentina
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
El PSOE mantiene las normas internas que le permitieron contratar a empresas pantalla con las que pagó a Leire
-
Ni trampas ni productos químicos: el truco de los jardineros para eliminar las hormigas del jardín sin hacer daño a las plantas
-
¿Quién debería ganar el Balón de Oro del Mundial si España gana el torneo?