Ángel Garó acude a los juzgados tras salir de GH VIP
El malagueño ha acudido a los juzgados rodeado de estrictas medidas de seguridad para no romper su cautiverio.
Ángel Garó ha abandonado GH VIP para cumplir con sus obligaciones con la justicia. El humorista pisaba durante la mañana de este miércoles los juzgados de Málaga para comparecer frente al juez en referencia a la demanda que su exnovio, Darío Alberaira, interpuso contra él hace un año alegando haber sufrido violencia doméstica.
Un gran dispositivo de seguridad rodeaba al concursante del reality, dado que la organización ha cuidado hasta el mínimo detalle para que el aislamiento de Ángel Garó no se inmute lo más mínimo. Por su parte Darío Alberaira daba unas declaraciones a los medios allí presentes, unas palabras donde felicitaba al que fue su pareja: «Estoy tranquilo, bien arropado por mi abogado y confío en la Justicia. Estoy viendo a Ángel en ‘GH VIP 6’ y estoy contento de que tenga trabajo», asentía.
Ángel y Darío han mantenido un cara a cara en el interior de los juzgados, un encuentro que no ha durado demasiado tiempo. Según las palabras del periodista Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, el humorista ha denegado toda posibilidad de acuerdo con su ex, motivo por lo que el abogado de Darío y la Fiscalía han determinado aumentar la pena de prisión. En un principio se pedían 9 meses de cárcel, pero ahora se enfrenta a un total de 20 por delito de maltrato. Un aumento en la condena que se debe a que Garó se ha negado a reconocer que había cometido dicho delito y se declara completamente inocente.
Lo último en Cool
-
El ‘pique’ entre Pablo Motos y Antonio Resines: «¿Soy yo o cada día tienes menos cuello?»
-
Antonio Rossi: «El mundo ‘woke’ está restando libertades y la gente tiene miedo a expresarse»
-
‘De Lunes a Viernes’ aterriza en Telecinco: «Los tiempos en los que se maltrataba han quedado atrás»
-
Rosa Benito: «Nos machacan en redes, la gente tiene tanta envidia que no te consiente ser feliz»
-
Primeras palabras de Escassi sobre la nueva relación de Sheila Casas: “Como se parezca a mí, pobrecito”
Últimas noticias
-
Alaba antes de jugar contra España: «¿Mi futuro? Sólo estoy centrado en el Mundial»
-
Courtois abre la puerta a jugar su último Mundial en España en 2030: «Sería bonito»
-
Santi Aldama se marcha de Memphis y jugará en los Dallas Mavericks con De Larrea
-
De la Fuente: «Cada día soy más optimista con esta Selección»
-
Tielemans saca de la mediocridad a Bélgica en una remontada histórica contra Senegal