Ana Obregón y Vicky Martín Berrocal calientan para ‘MasterChef Celebrity’
Ana Obregón y Vicky Martín Berrocal son dos de los fichajes estrella de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', no te pierdas su encuentro en imágenes
La cuenta atrás para la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ ha comenzado. Con algunos de los nombres más suculentos del formato, los famosos españoles se medirán entre fogones para conocer cuál de nuestras celebrities es más hábil en la cocina. Esta edición cuenta con grandes nombres del panorama como Ana Obregón o Vicky Martín Berrocal. La actriz y la diseñadora se han encontrado cuando acudían a una de las pruebas del concurso, demostrando que pese a ser rivales existe buena sintonía entre ellas. ¡No te pierdas las imágenes del encuentro y dale al play! | [LEER MÁS: Las dudas de Jorge Javier Vázquez sobre su sequía sexual]
Lo último en Cool
-
Georgina y Cristiano Ronaldo abren el álbum de su boda secreta y dejan un mensaje: «En el futuro tendremos una gran boda»
-
El desayuno de Jennifer Aniston (57 años) que recomiendan los expertos: «Avena con claras de huevo para aumentar el aporte de proteínas»
-
Pilates, boxeo o tenis: qué deporte debes practicar según tu signo del zodiaco
-
Todo el mundo habla del pilates, pero cada vez más expertos señalan otro ejercicio japonés para envejecer mejor y que de verdad funciona
-
La reflexión de Christopher Nolan en ‘La Odisea’ que es un aprendizaje vital: «Todos nuestros errores volverán a ser olvidados»
Últimas noticias
-
Batacazo del PSG de Luis Enrique: pierden la Supercopa de Francia ante el Lens
-
Duplantis agranda su reinado: cuarto oro consecutivo y récord en un Europeo
-
El relevo mixto impulsa a España con un bronce supersónico
-
Colas kilométricas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia: vuelan de todas las tiendas
-
Muere un militar de la UME y tres están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)