La alegría de Lolita al anunciar que ya es abuela
Lolita está exultante tras la maternidad de su hija, Elena Furiase, que ha dado a luz a su primer hijo
Hay un nuevo integrante en la familia de los Flores. Desde que Lola Flores empezara una estirpe de artistas, las miradas se fijaron en los últimos tiempos en el embarazo de Elena Furiase, nieta de la fallecida cantaora e hija de Lolita. Tras un gran embrazado, tranquilo y rodeada de los suyos, la actriz ha dado a luz al que es su primer hijo. En redes sociales, la ya abuela Lolita ha querido compartir su felicidad con sus seguidores. «Ya soy abuela de un niño precioso. Gracias cielo a la virgen del Pilar, mi casta y a la de mi yerno», ha comentado la cantante. Para luego, añadir un sentido y típico de su carácter «Oleee ya soy abuela».
Elena Furiase ha sido mamá por primera vez junto a su pareja, el músico Gonzalo Sierra, con el que mantenía una relación de amistad desde hace años que acabó por convertirse en algo más. la joven actriz de treinta años ha dado a luz al rededor de las tres de la tarde. Todavía no se conoce cómo se llama el retoño, ya que nadie de la familia ha informado al respecto. ¡Ahora solo cabe desear mucha suerte y felicidades a la familia de los Flores!
Un embarazado que ha lucido en redes
Durante las últimas fechas hemos ido comprobando la evolución de su figura, cada vez con una tripa más voluminosa e incluso ha practicado con bebés de mentira. Pese a que no quiere dejar de trabajar, ahora Elena Furiase deberá guardar un tiempo prudente de reposo. Durante el embarazo ha sido muy activa en sus redes sociales, compartiendo los ejercicios posparto y viviendo junto a sus seguidores toda la cuenta atrás para este momento tan ilusionante, que ha llegado el 12 de octubre de 2018 y que a buen seguro ni ella ni su familia olvidarán jamás.
Lo último en Cool
-
Dónde comer cocido madrileño en Madrid: cinco restaurantes imprescindibles este otoño
-
Así es la nueva casa de Marc Cucurella y Claudia Rodríguez en Madrid: jardín, cocina oscura y un espectacular vestidor
-
Shakira revoluciona Macondo Park: Maluma irrumpe por sorpresa y convierten ‘Chantaje’ en toda una fiesta
-
COOL camina junto a Shakira ante 55.000 personas: vivimos desde dentro la experiencia mas deseada por los VIP
-
El error que llevó al chef de Sexto, Juan Suárez de Lezo, a crear una pasta de molusco: «Me di cuenta enseguida de que tenía algo entre manos»
Últimas noticias
-
Dónde comer cocido madrileño en Madrid: cinco restaurantes imprescindibles este otoño
-
Feliz 12 de octubre en Madrid: 10 restaurantes para comer muy bien en la capital por el Día de la Hispanidad
-
Doble reconocimiento internacional para Iberdrola por su informe digital de estrategia y sostenibilidad
-
Francisco de Goya dejó esta poderosa reflexión: «El sueño de la razón produce monstruos»
-
Los entomólogos prueban 6 aceites esenciales contra los chinches que entran en casa en otoño: el de limón y el de romero matan a casi el 97% de las ninfas