Albert Rivera cumple 40 años en paradero desconocido
Este viernes 15 de noviembre Albert Rivera cumple 40 años, una cifra redonda que no llega en el mejor de sus momentos. Esta misma semana, el catalán decidía poner punto final a su carrera política al dimitir como presidente de Ciudadanos, empezando así una nueva etapa alejado de la vida pública.
“Ha llegado el momento de servir a mis padres, que dejen de sufrir y me acompañen; de servir a mi hija, a la que he dedicado menos horas y fines de semana de los que debería; a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea”, dijo durante su último discurso.
Desde entonces, han pasado cuatro días en los que no se ha vuelto a saber nada de Albert Rivera, a excepción de un vídeo que emitió el programa ‘Sálvame’ en el que se podía ver acompañado de su pareja, la cantante Malú, desayunando en un bar de carretera ubicado en algún punto de la A-5 dirección Extremadura.
Desde entonces, nada de nada. El ya expolítico parece dispuesto a mantener su promesa y dejar de ser un personaje público, algo que sin duda le será difícil por ser el novio de una de las cantantes más famosas y populares de España.
Este será, por lo tanto, un cumpleaños muy diferente para el ex de Ciudadanos, el primero en mucho tiempo alejado de la política y de los focos. Un día en el que, a pesar de todo, seguro que soplará las velas acompañado de todas aquellas personas a quienes nombró en su último discurso, sus padres, su hija, su novia y sus amigos, quienes han tenido que dejar de disfrutar de él en más de una ocasión por su antigua vida profesional.
También se despidió en las redes sociales
“Hoy ha sido un día difícil pero también muy bonito y cargado de emociones. He recibido miles de mensajes de apoyo y respeto por mi decisión de abandonar la política y abrir una nueva etapa en mi vida. Gracias a todos por vuestro cariño, me llevo vuestras palabras de afecto y los instantes que habéis publicado conmigo, en el corazón. Hasta pronto, hasta siempre. ❤💛❤ #GraciasAlbert #Vamos”, escribió en su último post.
Lo último en Cool
-
Quién es quién en la familia de Kylian Mbappé: la ‘dama de hierro’, su padre y el clan que también arropa a Ester Expósito
-
El gesto de Victoria Beckham en su 27º aniversario con David que todos relacionan con Brooklyn
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
El regreso más esperado de Bertín Osborne: vuelve a cantar tras su enfermedad y deja una frase que lo dice todo
-
La camiseta con la que Pelé ganó el Mundial de 1958 sale a subasta por más de cinco millones de euros
Últimas noticias
-
Paraguay – Francia, en directo hoy: cuándo es, dónde ver en televisión y online en vivo, alineación y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Sorprendentes declaraciones del seleccionador de Noruega: «Haaland es una máquina y Vinicius una bailarina»
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
A qué hora es el Brasil – Noruega y por qué canal de televisión se puede ver gratis en directo el partido del Mundial 2026
-
Horario del México – Inglaterra: cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de octavos del Mundial 2026