Alba Carrillo vuelve a la carga: su último dardo hacia Laura Matamoros
Un cruce de palabras entre Laura Matamoros y Alba Carrillo provocó que el pasado jueves la maniquí abandonara el plató de ‘Ya es mediodía’. Lo hizo entre sollozos, pero horas más tarde se arrepintió. «Pido perdón a la audiencia por levantarme de mi silla. Lo único que pretendía era no llorar, de nuevo, en público», escribió. El motivo de discusión entre las que fueran amigas durante ‘Supervivientes’ fueron los dardos que Alba había mandado a Kiko tras su separación de Makoke. A los que Laura respondió y por los que terminaron enzarzándose. «A ver quien te compra los bolsos ahora», dijo Laura en referencia a su ex, Feliciano López. Unas declaraciones que tres días más tarde también han tenido respuesta por parte de la modelo.
[La última ‘espantada’ de Alba Carrillo de su puesto de trabajo]
Alba Carrillo ha vuelto a la carga en su Instagram con una imagen que muestra un trabajo suyo como modelo, aunque lo llamativo es el texto que le acompaña . «Fotos de cuando nunca fui modelo, ni imagen internacional de Triumph y que no lo compaginaba con mis estudios de publicidad en la complutense. Esas cosas que nunca pasaron #ironia #¿tepasomisapuntes? #Olasfacturasdemisbolsos.» ha escrito la modelo. Esta contundente respuesta a la colaboradora de ‘Mujeres hombres y viceversa’ pretende poner fin a las insinuaciones que Laura espetó en el citado programa.
Lejos de tratar de calmar las aguas, Laura ha contestado a Carrillo a través de una storie de Instagram. «Pasado. Presente. Futuro. El pasado nunca vuelve. ¡Guapa!», ha dicho la joven. Una pullita que probablemente no pase desapercibido para Alba. Sin duda, esta batalla dialéctica sólo acaba de empezar.
Lo último en Cool
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez ignoran el protocolo en la misa del Papa León XIV: el gesto que ha indignado a numerosos católicos
-
Franganillo recorre la Barcelona de Gaudí con una impresionante recreación en la que entrevista al arquitecto con IA
-
El sombrero cowboy que dejó sin palabras al Papa León XIV en su visita a España: «Nunca imaginé algo así»
-
Sale a subasta el manuscrito más antiguo del mundo que relata las leyendas del rey Arturo
-
Dani Rovira rompe su silencio sobre su ‘annus horribilis’: dos operaciones, varios días en la UCI y la muerte de su padre
Últimas noticias
-
Keiko Fujimori llegaría al poder en Perú con el narco en su contra, un Congreso hostil y una causa judicial pendiente
-
Sánchez copia al Papa y se hace la foto con el bebé en brazos de una inmigrante que llegó en patera a Canarias
-
A qué hora juega México vs Sudáfrica: dónde ver en directo gratis y horario de la inauguración del Mundial 2026
-
El jabalí fuera de control: la peste porcina africana corre el riesgo de expandirse a otras comunidades
-
Entradas para el Mundial 2026 de la FIFA: cuánto cuestan y cómo comprarlas