Sonia de Noruega disfruta de la nueva colección de Dior ajena a la crisis de la monarquía
La reina Sonia ha viajado a París para ver la nueva colección de la marca
La monarquía en el país atraviesa por un momento delicado
La ciudad de París se ha vuelto a convertir en epicentro del mundo de la moda y Dior ha conquistado a rostros destacados del panorama internacional en la presentación de su nueva colección para la primavera y el verano de 2025. Unas propuestas que no han querido perderse desde la cantante Rosalía hasta una de las nueras de la princesa Carolina de Mónaco, Beatrice Borromeo, que es imagen de la marca.
Por el photocall y en el front row del desfile se ha podido ver a la reina Sonia de Noruega acompañada de la primera dama Brigitte Macron y de Delphine Arnault. La esposa del rey Harald no ha faltado a la presentación de la nueva colección de la Maison, a pesar de las polémicas que han rodeado a la monarquía noruega en las últimas semanas.
La institución está en el punto de mira por varios motivos, ajenos a los reyes, pero que están perjudicando su imagen. Por un lado, la encuesta sobre la popularidad de la monarquía ha puesto sobre la mesa datos bastante negativos relacionados sobre la Familia Real de Noruega y ha abierto el debate sobre el título de princesa de Marta Luisa. Además, el caso del hijo mayor de Mette-Marit no deja de complicarse. A pesar de todo, la reina se ha mostrado relajada y tranquila en París. La madre del príncipe Haakon de Noruega ha vestido un modelo de color negro, que ha completado con un chal en tono rosa que aportaba un toque de luz al estilismo.
Despliegue de estilo
Más allá de Sonia de Noruega, en esta cita también han derrochado elegancia otras figuras importantes del panorama royal y de otras esferas de la sociedad. Beatrice Borromeo ha sorprendido con un original conjunto de la marca, con una falda de tablas estampada con el grafismo Miss Dior. Junto a ella también se encontraba la esposa de Christian de Hannover, Sassa de Osma, muy elegante con un conjunto abotonado en color camel. La princesa ha compartido en sus redes sociales algunos detalles de la jornada, donde ha coincido con María de la Orden, Inés de Cominges o Tamara Falcó.
La marquesa de Griñón ha sido una de las invitadas más destacadas a este desfile. La hija de Isabel Preysler ha apostado por un estilismo sobrio y discreto. Tamara Falcó ha elegido una combinación de pantalón negro de corte recto y clásico que ha completado con una camisa blanca de manga larga. Sobre ella ha lucido un original chaleco de punto de color beis.
La cantante Rosalía ha apostado todo al negro con un look muy lady compuesto por una favorecedora falda lápiz y una chaqueta con grandes solapas. Además de ella también han estado las modelos Laetitia Costa y Natalia Vodianova y las actrices Elizabeth Debicki, Anya Taylor-Joy, Kelly Rutherford y Natalie Portman, entre otras muchas.
Lo último en Casa Real
-
Una experta en Casa Real desvela a COOL el desafío de la princesa Leonor en su 21 cumpleaños: «Conectar con los jóvenes»
-
Felipe VI confunde Urda con Adamuz y Letizia le corrige en directo: «Me lo ha dicho la Reina»
-
Carlos III se marca un baile en Bahamas mientras le reclaman cuentas por el pasado esclavista de la Corona
-
La Reina Letizia, seria y compungida durante su visita al hospital de Toledo tras el accidente ferroviario de Urda
-
Nuevos datos sobre la muerte del primo de Alberto de Mónaco: el detenido ha sido acusado de homicidio involuntario
Últimas noticias
-
Un imperial Pedro Acosta reina al sprint bajo la lluvia en Sepang y Márquez es más líder del Mundial
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
Última hora del accidente de tren, en directo: qué se sabe, desaparecidos, balance de víctimas y últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
Un comensal de ‘First Dates’ no se corta en plena cita: «Le he metido un poco de mano»