Sarah Ferguson estalla en redes por el enfrentamiento de Kate Middleton y Meghan Markle
La duquesa de York ha escrito una carta abierta en la que critica el uso que se hace de las redes sociales.
Sarah Ferguson no se calla. La duquesa de York ha sido la última en sumarse a la campaña contra el acoso en redes sociales y lo ha hecho a través de una carta abierta en la que invita a reflexionar sobre el daño que se puede hacer a través de ellas. Ha sido en la revista Hello! donde la madre de las princesas Beatriz y Eugenia ha publicado su misiva, que forma parte de la iniciativa #HellotoKindness. En el texto, la Duquesa hace referencia a los numerosos enfrentamientos que tanto medios como plataformas virtuales no dejar de verter en torno a un supuesto enfrentamiento entre Kate Middleton y Meghan Markle. Una pelea que según Ferguson es absolutamente falsa y que le recuerda mucho a la que antaño se generó en la prensa alrededor de ella misma y la fallecida Diana de Gales.
«Las mujeres, en particular, están constantemente enfrentadas y comparadas entre sí de una manera que me recuerda cómo trataron de retratarnos a Diana y y a mí todo el tiempo como rivales, algo que ninguna de las dos sentimos realmente», ha dicho Fergie. Una declaración que deja más que claro que las dos nueras de la Reina nunca fueron enemigas, del mismo modo que es más que posible que Meghan y Kate tampoco tengan ninguna disputa interna.
La ex del príncipe Andrés, al igual que sus hijas, es bastante activa en redes sociales, ya que al no tener ningún papel oficial en la Familia Real, le está permitido. Aunque Sarah asegura que no presta mucha atención a los comentarios que recibe en sus perfiles, sí que mantiene que puede haber algunos negativos, y es importante tener en cuenta el poder que en la actualidad ejercen las redes y su trascendencia, hasta el punto que todo lo que se publica es susceptible de tomarse en serio. ● | [LEER MÁS: Un mono de ‘outlet’ y sin sujetador: así adelanta Anabel Pantoja la Feria de Abril]
Lo último en Casa Real
-
¿Qué une a la familia real de Liechtenstein con Amancio Ortega? El negocio millonario detrás de Inditex
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Donald Trump arremete contra Harry y Meghan tras su regreso al Reino Unido: «Si yo fuera la familia real no los habría aceptado»
-
Absuelto el hombre acusado de planear un atentado contra Amalia y Alexia de Holanda
Últimas noticias
-
Nadie en el sistema educativo te lo cuenta pero los fontaneros lo tienen claro: «Un buen oficial puede ganar 3.000 euros al mes sin titulación universitaria»
-
Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura en 2010: «La política es una forma de la maldad. El mayor error que he cometido en mi vida»
-
El ingrediente desconocido que mucha gente pasa de largo y que hace única a la auténtica horchata valenciana
-
Mientras Zara y Mango preparan los suyos Parfois ya tiene en tienda los mocasines de animal print que todas las estilistas llevan fichando
-
Ni geranios ni claveles: la planta resistente a plagas que decora tu jardín, perfuma y ahuyenta a los insectos