Del ojo morado al tierno abrazo con Victoria Federica: los últimos pasos del rey Juan Carlos antes de retirarse
El rey Juan Carlos ha marcado una nueva fecha para la historia en la democracia española. El emérito ha comunicado mediante una carta oficial difundida este 27 de mayo su deseo de «retirarse de la vida pública». La misiva, dirigida a su hijo, el rey Felipe VI, informa que su decisión se hará efectiva el próximo 2 de junio, justo cuando se cumplen 5 años desde su abdicación de la Corona.
Sin embargo, las últimas semanas no han sido ni mucho menos tranquilas para don Juan Carlos, y el emérito se ha dejado ver en diversas ocasiones, la mayoría de ellas relacionadas con una de sus grandes pasiones, la tauromaquia. De entre todas ellas, cabe destacar la del pasado 22 de marzo, momento en el que el rey acudió a la presentación de los carteles de San Isidro con un llamativo hematoma en el ojo izquierdo. Una imagen que copó los titulares y que dio mucho que hablar. Pero no es la única fotografía cargada de significado que ha generado el monarca en la etapa final de su reinado activo. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pincha en la galería! | [LEER MÁS: La estocada de Rocío Flores que más va a doler a su madre, Rocío Carrasco]
Lo último en Casa Real
-
Rania de Jordania luce el mismo anillo inteligente que el rey Juan Carlos: la joya ‘tech’ que conquista a la realeza
-
Carlos III y Camila despliegan su lujo ante el sultán de Omán: cigalas, faisán y hasta sal con sus iniciales
-
Kate Middleton sorprende en Windsor con un vestido amarillo de Elie Saab y las joyas más icónicas de Diana de Gales
-
El príncipe Harry habla alto y claro sobre la reconciliación con Carlos III y Guillermo: «Yo quiero solucionarlo»
-
La Reina Letizia lanza un contundente aviso a los jóvenes contra las drogas y las adicciones digitales: «Prevenir es vivir»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo final de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 22: Jaime, Catalina y Clara vuelven a encontrarse
-
Un maquillador sobre el maquillaje a partir de los 45: «Uno de los errores más habituales es utilizar un delineado negro demasiado grueso, especialmente en la línea inferior del ojo»
-
Harrison Ford dona más de 150 hectáreas de su rancho en Wyoming para proteger la fauna local y frenar la especulación inmobiliaria
-
La Federación Internacional de Pelota Vasca cambia su sede de Pamplona a Buenos Aires alegando «hostigamiento» en Navarra
-
María Patiño será la sustituta de Alba Carrillo en TEN