Del ojo morado al tierno abrazo con Victoria Federica: los últimos pasos del rey Juan Carlos antes de retirarse
El rey Juan Carlos ha marcado una nueva fecha para la historia en la democracia española. El emérito ha comunicado mediante una carta oficial difundida este 27 de mayo su deseo de «retirarse de la vida pública». La misiva, dirigida a su hijo, el rey Felipe VI, informa que su decisión se hará efectiva el próximo 2 de junio, justo cuando se cumplen 5 años desde su abdicación de la Corona.
Sin embargo, las últimas semanas no han sido ni mucho menos tranquilas para don Juan Carlos, y el emérito se ha dejado ver en diversas ocasiones, la mayoría de ellas relacionadas con una de sus grandes pasiones, la tauromaquia. De entre todas ellas, cabe destacar la del pasado 22 de marzo, momento en el que el rey acudió a la presentación de los carteles de San Isidro con un llamativo hematoma en el ojo izquierdo. Una imagen que copó los titulares y que dio mucho que hablar. Pero no es la única fotografía cargada de significado que ha generado el monarca en la etapa final de su reinado activo. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pincha en la galería! | [LEER MÁS: La estocada de Rocío Flores que más va a doler a su madre, Rocío Carrasco]
Lo último en Casa Real
-
El declive de Sarah Ferguson suma un nuevo capítulo: desaparece definitivamente su organización benéfica
-
La Reina Letizia encuentra el vestido del verano: cuesta menos de 100 euros y favorece a las mujeres de más de 50
-
El príncipe George cumple 13 años: elige su momento más divertido ante las cámaras
-
El exclusivo club del Toisón de Oro suma un nuevo nombre: Felipe VI distingue a Marcelo Rebelo de Sousa
-
Todos creían que Leonor le dijo «qué guapo» a Ferran Torres… pero la realidad fue mucho mejor
Últimas noticias
-
El declive de Sarah Ferguson suma un nuevo capítulo: desaparece definitivamente su organización benéfica
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
Arthur Brooks, catedrático de Harvard: «Las personas más felices son las que nunca dejan de aprender»
-
Albert Einstein, físico alemán del siglo XX: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
El Gobierno va a obligar a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida