El rey Carlos III sorprende a su hermana con una inesperada visita en medio de un acto
El monarca y su hermana tienen una relación muy especial
Ana sigue siendo uno de los miembros más importantes de la institución
El rey Carlos III y la princesa Ana han vuelto a poner de manifiesto la buena relación que existe entre ellos y que va más allá de la admiración del uno por el otro. El monarca está muy unido a su hermana y está encantado de que la princesa real siga formando parte de la estructura de ‘La Firma’. Ana sigue siendo, a día de hoy, uno de los miembros más importantes de la monarquía, con una de las agendas más intensas y un compromiso constante con la institución.
La única hija de la Reina Isabel II y del príncipe Felipe era la encargada de presidir la ceremonia anual de los Premios Butler Trust en el Palacio de St. James. Sin embargo, contó con el apoyo del monarca. Una presencia que no estaba anunciada previamente y que sorprendió incluso a la propia Ana.
Los dos hermanos se mostraron cómplices y muy animados al ejercer de manera conjunta como anfitriones de esta cita. Se les pudo ver riendo y charlando de manera distendida a lo largo de la ceremonia.
Aunque no es habitual que Carlos III y su hermana compartan agenda -salvo alguna cita puntual en la que participan otros miembros de la familia real-, el rey no quiso perder la ocasión de presidir este compromiso junto a su hermana. Según ha trascendido en varias ocasiones, el monarca está muy agradecido por la labor que desarrolla la princesa y su apoyo ha sido esencial para la Corona en los últimos meses, sobre todo, en los momentos más complicados para la institución.
La especial joya de la princesa
La princesa Ana no suele llamar mucho la atención por sus elecciones de estilo, es bastante conservadora en su forma de vestir y tiene una extraordinaria capacidad para sacarle partido a su armario, reciclando prendas que llevan décadas guardadas en él. No es muy habitual que se ponga el foco en el vestuario de la hermana del rey, salvo circunstancias especiales, pero esta vez ha llamado la atención por recurrir a una joya cargada de significado.
La princesa Ana lució en la solapa de su abrigo un broche con más de 50 años de historia. Se trata de un broche con incrustaciones de diamantes que lleva en su joyero desde hace mucho tiempo y que tiene forma de lazo. La hermana del rey Carlos III lo llevó por primera vez en el año 1969 y desde entonces lo ha llevado en varias ocasiones.
Aunque se desconoce el origen del broche, no cabe duda de que tiene un gran significado para ella, puesto que se lo ha puesto en muchos momentos importantes. Incluso lo eligió para el retrato oficial por su 70 cumpleaños en 2020 y antes de eso lo llevó cuando la familia real recibió al comandante de la misión Apolo 8, el coronel Frank Borman o en una visita a Washington en 2014.
Lo último en Casa Real
-
Detectan casos de suplantación de identidad en las invitaciones a los Premios Princesa de Asturias
-
El Rey Felipe VI hace su plan más familiar con Leonor y Sofía en la Fórmula 1, con la marcada ausencia de la Reina Letizia
-
Muere Davina Sheffield a los 75 años: la mujer que enamoró al rey Carlos III antes que Lady Di y Camilla Parker Bowles
-
Muere Astrid de Noruega a los 94 años dos días después de enterrar a su hermano Harald V
-
La doble escena de Felipe VI que captaron las cámaras durante el homenaje al 11-S: una rosa y una carta
Últimas noticias
-
Ni Madrid ni Marbella: el refugio de Rosario Flores está en una pequeña pedanía gaditana junto al Faro de Trafalgar
-
El Banco de España lanza un aviso a quienes retiran efectivo: esto es lo que puede pedirte tu banco antes de entregarte el dinero
-
Precio de la gasolina hoy 15 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Festival Jardín de las Delicias Madrid 2026: cartel, conciertos, fechas y todo sobre uno de los grandes festivales del otoño
-
A mediados del siglo XX la isla estaba al borde del colapso: hoy es un paraíso ecológico gracias a la captura de las cabras y ratas invasoras