El motivo por el que la Reina Letizia no ha acompañado al Rey Felipe durante su último compromiso
La hija del antiguo jefe de la Casa del Rey se ha casado este fin de semana en Madrid
Doña Letizia ha declinado la invitación, pero su Majestad sí ha acompañado a Natalia Alfonsín
Este fin de semana ha tenido lugar un acontecimiento importante para la crónica social: la boda de Natalia Alfonsín, la hija mayor de Jime Alfonsín y Natalia Uranga. Jaime fue el jefe de la Casa del Rey durante décadas y disfruta de una relación estrecha con la Familia Real, por eso invitó a Sus Majestades a este evento tan destacado. Tal y como han confirmado el pasado sábado 29 de junio, la Reina Letizia finalmente ha declinado la propuesta, pero su marido sí ha hecho compañía a Natalia.
Es habitual que doña Letizia se ausente de este tipo de eventos y el motivo siempre es el mismo: no quiere llamar la atención. Hay que tener en cuenta que la madre de la princesa Leonor es una experta en comunicación y sabe cómo funcionan los medios, por eso opta por quedarse atrás en determinadas situaciones donde considera que ella no debe ser la protagonista.
La Reina Letizia no ha estado en la boda de Natalia Alfonsín y Álvaro Winzer, a pesar de que conoce perfectamente al padre de la novia. Sin embargo, don Felipe VI sí ha querido arropar a la familia durante esta romántica jornada y se ha dejado ver en la fiesta que han organizado los novios en una lujosa finca situada en Algete.
Así ha sido el último compromiso de Felipe VI
No es la primera vez que Felipe VI disfruta de su agenda privada en solitario. El monarca tiene por delante una serie de compromisos que situarán en el foco mediático a la princesa Leonor. La heredera cada vez tiene más peso dentro de la Corona, tanto es así que dentro de poco hará un viaje a Portugal. Todo esto ha hecho que don Felipe y doña Letizia tracen estrategias bien cuidadas, de ahí que Su Majestad necesite exprimir su tiempo libre.
El Rey ha estado en la fiesta que Natalia Alfonsín ha organizado para celebrar su historia de amor con Álvaro Winzer. La ceremonia empezó a las 18:00 horas en la ermita de Nuestra Señora de la Paz, un templo ubicado en La Moraleja. Hay que señalar que esta urbanización tiene un significado especial para Álvaro, pues es allí donde vive parte de su familia.
Después de la romántica ceremonia, los invitados se han desplazado hasta la finca Soto de Mozanaque, en Algete. El programa Fiesta ha recibido unas imágenes que demuestran que don Felipe ha querido arropar a la familia Alfonsín en este día tan especial.
Felipe VI, preparado para una semana importante
El próximo miércoles 3 de julio, los Reyes y sus hijas se desplazarán hasta la Academia General Militar de Zaragoza. La princesa recibirá su despacho y todos los ojos están puestos en ella. A pesar de que ha terminado el curso, todavía no está de vacaciones y tiene varias citas importantes en su agenda. De hecho el viernes estará en Lérida junto a sus padres para participar en una acto del mismo estilo.
La heredera seguirá con su formación militar en agosto, pero antes debe resolver sus obligaciones con la Corona. Poco a poco va ganando peso y está siendo la protagonista de muchos actos. Siempre recibe críticas excelentes, de ahí que haya tantos titulares centrados en ella.
El Rey podrá disfrutar del calor de sus hijas durante unas semanas. Hay que recordar que la infanta Sofía se trasladó a Reino Unido para cursar el Bachillerato Internacional, mientras que doña Leonor está centrada en su formación militar. Por eso, estas vacaciones estivales, serán especiales para la Familia Real.
Lo último en Casa Real
-
El testamento de la duquesa de Kent rompe una tradición histórica de los Windsor: así repartió su fortuna de 1,7 millones
-
Las 5 diferencias entre las dos recepciones del Mundial en Zarzuela: del traje de los jugadores al nuevo papel de Leonor y Sofía
-
Los pendientes con diamantes y rubíes de la Reina Letizia en el Mundial: parecen dos joyas en una y cuestan 2.180 euros
-
España toca el cielo y la Familia Real se desmelena en el fiestón más salvaje del Mundial
-
Una psicóloga analiza a la Familia Real y elige su ‘alma gemela’ de La Roja en la final del Mundial: Lamine para Leonor…
Últimas noticias
-
Así es la casa de Cucurella en Londres: minimalista, con piscina climatizada y valorada en 6 millones de euros
-
Una experta veterinaria española señala el error que cometen muchos dueños de perros sin saberlo
-
España encara los días más duros del calor antes de un giro atmosférico que cambiará el tiempo desde el viernes
-
Soy de Lugo y éstos son los 10 mejores restaurantes y bares de Lugo para celebrar el Día de Galicia 2026
-
La rutina de Pilar Rubio (48 años) para ser productiva: «Me suelo levantar a las 6:30 o 7, preparo a los niños para el cole y después tengo unas horas para organizarme»