Es oficial: Mar Torres ya es una más en la familia de Froilán de Marichalar
Froilán y Mar Torres confirman que han vuelto a darse una oportunidad al acudir juntos a la puesta de largo de Victoria Federica. Nunca han dejado de ser amigos pero el amor ha sobrepasado a la amistad.
Una de las noticias más destacadas de la esperadísima puesta de largo de Victoria Federica de Borbón y Marichalar, en El Chaparral, era poder confirmar que su hermano, Froilán, había vuelto a retomar su relación sentimental con Mar Torres. Y así fue. La pareja reestrenó noviazgo llegando en coche, juntos, a la finca donde se celebró un evento que reunió a numerosas personalidades.
La sonrisa de Mar Torres a la entrada a la fiesta era la de quién sabía que el llegar junto a Froilán era una manera de dar oficialidad a un romance que se rompió hace un año y medio. Durante todo este tiempo han mantenido una gran amistad. Incluso, el nieto del rey emérito estuvo acompañándola en urgencias hace dos meses, despertando los primeros rumores acerca de una posible reconciliación.
Aquel momento fue la antesala de su esperada segunda oportunidad, que se empezó a hacer muy evidente la pasada semana, cuando acudieron juntos a una fiesta organizada por la firma ‘DSQUARED2’ en Milán. Allí mostraron una actitud muy cariñosa y parecía cuestión de tiempo verles aparecer de nuevo.
La suya ha sido una relación de idas y venidas. Pasaron de compartir muchos planes de ocio a no dejarse ver, lo que provocó un enfriamiento de la relación que derivó en ruptura. El hecho de haber mantenido la amistad todo este tiempo, algo que siempre es complicado, ha ayudado a que ambos entiendan que se complementan más y mejor como novios que como amigos. | [LEER MÁS: Se desvela el secreto mejor guardado de Victoria Federica: este es el vestido para su puesta de largo]
Lo último en Casa Real
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
Marius Borg, ingresado en el hospital a días de conocer la sentencia por las acusaciones de violación
-
Esto es lo que deseaba Lady Di para el futuro de sus hijos, Guillermo y Harry: la carta que lo confirma
-
Ni el Papa León XIV ni la Sagrada Familia: la inesperada elección de la Reina Letizia de la que todos hablan
-
La reina Margarita de Dinamarca deslumbra en su primer Año Nuevo sin el príncipe Henrik
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: la pole en Montmeló, resultados y cómo van Alonso y Sainz en vivo, hoy
-
Irán enfría las expectativas de Trump y descarta firmar el acuerdo en las próximas 24 horas
-
Belarra, condenada a pagar 9.000 € al juez García-Castellón por insultarle, será la candidata de Podemos contra Ayuso
-
La defensa de Jonathan Andic minimiza los mensajes de «matar» al padre y lo atribuye a una «metáfora» psicoanalítica
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»