Es oficial: Mar Torres ya es una más en la familia de Froilán de Marichalar
Froilán y Mar Torres confirman que han vuelto a darse una oportunidad al acudir juntos a la puesta de largo de Victoria Federica. Nunca han dejado de ser amigos pero el amor ha sobrepasado a la amistad.
Una de las noticias más destacadas de la esperadísima puesta de largo de Victoria Federica de Borbón y Marichalar, en El Chaparral, era poder confirmar que su hermano, Froilán, había vuelto a retomar su relación sentimental con Mar Torres. Y así fue. La pareja reestrenó noviazgo llegando en coche, juntos, a la finca donde se celebró un evento que reunió a numerosas personalidades.
La sonrisa de Mar Torres a la entrada a la fiesta era la de quién sabía que el llegar junto a Froilán era una manera de dar oficialidad a un romance que se rompió hace un año y medio. Durante todo este tiempo han mantenido una gran amistad. Incluso, el nieto del rey emérito estuvo acompañándola en urgencias hace dos meses, despertando los primeros rumores acerca de una posible reconciliación.
Aquel momento fue la antesala de su esperada segunda oportunidad, que se empezó a hacer muy evidente la pasada semana, cuando acudieron juntos a una fiesta organizada por la firma ‘DSQUARED2’ en Milán. Allí mostraron una actitud muy cariñosa y parecía cuestión de tiempo verles aparecer de nuevo.
La suya ha sido una relación de idas y venidas. Pasaron de compartir muchos planes de ocio a no dejarse ver, lo que provocó un enfriamiento de la relación que derivó en ruptura. El hecho de haber mantenido la amistad todo este tiempo, algo que siempre es complicado, ha ayudado a que ambos entiendan que se complementan más y mejor como novios que como amigos. | [LEER MÁS: Se desvela el secreto mejor guardado de Victoria Federica: este es el vestido para su puesta de largo]
Lo último en Casa Real
-
De arrastrarse por el barro a pilotar un avión: Zarzuela destapa el álbum oculto de Leonor en el Ejército
-
La infanta Sofía marca tendencia otra vez: el look viral con el que cierra los premios Princesa de Gerona
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
Primeras palabras de Mette-Marit tras su trasplante de pulmón: «He recibido el regalo de mi vida»
-
Juan Carlos I va a por otro título: el gran reto que le espera en Suiza a bordo del Bribón
Últimas noticias
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar el lugar donde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
El falso relato sobre el Real Madrid y la selección española
-
‘The Telegraph’ denuncia las ’31 sucias triquiñuelas’ de Argentina frente a Inglaterra
-
Las atletas denuncian que las sexualizan en competición y hacen una guía para las retransmisiones de TV
-
Tranquilidad absoluta con Lamine Yamal