«No cierres, no cierres»: La Reina Letizia protagoniza una divertida anécdota en su última audiencia
En vídeo: la Reina Letizia vuelve a mostrar su lado más espontáneo
La mujer de Felipe VI ha protagonizado un divertido momento en su segundo acto oficial del día
La agenda de la Reina Letizia está marcada, este martes 27, por tres actos oficiales. A las 10:00 de la mañana, la mujer de Felipe VI ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a una representación del equipo directivo de la 83ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week. Acto seguido, Letizia ha dado la bienvenida a palacio a parte del equipo de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería. Una aparición que ha dejado una divertida anécdota por parte de la madre de la heredera al trono.
Letizia muestra su lado más espontáneo
Doña Letizia, fiel a su naturalidad, ha entrado en la recepción y se ha percatado que la seguridad de Zarzuela ha cerrado la puerta por la que iban a entrar los invitados.
«No cierres, no cierres, que tienen que entrar», ha dicho con media sonrisa. Una actitud que es propia de la personalidad más espontánea de la Reina.
Lo último en Casa Real
-
Rebelo de Sousa, el aliado silencioso de la infanta Sofía en su nueva etapa en Lisboa
-
La princesa Leonor brilla en el Desfile del Día de la Hispanidad junto a la Familia Real
-
La Reina Letizia, elegancia atemporal en verde en el Día de la Hispanidad del reencuentro
-
Capa y lunares: la infanta Sofía derrocha sofisticación en su vuelta al Día de la Hispanidad
-
La cara b del Día de la Hispanidad: la complicidad de Leonor y Sofía y una reverencia perfecta
Últimas noticias
-
Ni vitaminas ni biotina: el truco definitivo de una peluquera para prevenir la caída del pelo en otoño
-
La discreción de María Palacios, la mujer con la que Lequio encontró la calma y estabilidad
-
Toño Sanchís se enfrenta a tres años y medio de cárcel por estafar casi 400.000 euros a Belén Esteban
-
Julio Iglesias comparte un gesto familiar inédito de su 82º cumpleaños
-
De los labios al pecho: los 9 retoques estéticos de Victoria Federica, según los especialistas