El momento más humano y viral del rey Carlos III: «¿Un abrazo? ¿por qué no?»
El monarca ha protagonizado un emotivo momento
La selección femenina de rugby de Nueva Zelanda se ha dado un abrazo colectivo con el hijo de la reina Isabel II
Si hay algo que caracteriza a la realeza es su habitual discreción y que el protocolo dictamina cada aparición pública que realizan. Sin embargo, hay ocasiones en las que rompen esta regla para mostrar su faceta más cercana. Sin ir más lejos, el rey Carlos III ha protagonizado un momento viral en la red tras un gesto que no ha tardado en colocarlo en la primera plana mediática internacional.
Durante un encuentro con la selección femenina de rugby de Nueva Zelanda, que tuvo lugar en el palacio de Buckingham, se ha dado un abrazo colectivo con parte del equipo. Algo poco usual en el monarca. Sin embargo, ha querido dejar a un lado las estrictas reglas que marcan su día a día para dejar ver su lado más humano. «Todos queríamos un abrazo, pero sólo si te parece bien», preguntó cortésmente Letty-Aiga en medio de la distendida conversación con el Rey. «¿Un abrazo? ¿Por qué no?», respondió con total naturalidad el rey Carlos III.
Seguidamente algunas jugadoras se acercaron al hijo de la difunta reina Isabel II y se fundieron en un cálido y emotivo abrazo. Actualmente, las Black Ferns se encuentran en el Reino Unido para enfrentarse a las Red Roses de Inglaterra en Twickenham el próximo 14 de septiembre.
Acerca del equipo
Las Black Ferns son el equipo de rugby femenino más importante de Nueva Zelanda y el equipo más dominante de todo el rugby, con títulos de la Copa Mundial de Rugby en; 1998, 2002, 2006, 2010, 2017 y 2021. Además, tienen uno de los mejores porcentajes de victorias en este deporte a nivel internacional, con victorias en más del 85% de sus partidos.
La exitosa temporada 2017 de las Black Ferns marcó un hito en esta modalidad deportiva femenina, ya que se convirtieron en el primer equipo femenino en ser nombrado como el Equipo Mundial de Rugby del Año.
El importante anuncio de Kate Middleton
Este encuentro del rey Carlos III con el equipo de rugby femenino se produce tan solo unos días después de que Kate Middleton anunciara a través de las redes sociales el fin del tratamiento de quimioterapia al que se había sometido tras confesar que padece cáncer. «Mientras el verano llega a su fin, no os puedo expresar el alivio que supone finalmente haber completado mi tratamiento de quimioterapia», comenzó diciendo. «El cáncer es complejo, asusta y es impredecible para todos, especialmente para los que están más cerca de ti. Con humildad, también te hace enfrentarte a tus vulnerabilidades de una forma que antes no habías considerado y, con ello, una nueva perspectiva para todo (…)», añadió.
Por otro lado, es importante reseñar que Carlos III también atraviesa una situación similar a la de la esposa del príncipe Guillermo. Afortunadamente, está evolucionando, motivo por el que pudo retomar sus compromisos marcados en su agenda institucional.
Lo último en Casa Real
-
La Familia Real, al completo, en Marivent: repasa todas las imágenes de la recepción
-
Leonor y Sofía, duelo de estilo en Marivent: la heredera se rinde al tie-dye y su hermana pisa el acelerador
-
Jaime Anglada volverá a encontrarse con el Rey Felipe VI en Marivent: el cantante nos confirma su asistencia
-
La historia prohibida de Marivent: el palacio que nunca fue para los Reyes
-
Felipe VI se pone al timón del ‘Hispania’ y deja atrás diez días marcados por la crisis de Ceuta
Últimas noticias
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11