Mette Marit vuelve a sorprender con unas sneakers que ‘hacen volar’
Los Príncipes han participado en un importante acto previo a las vacaciones de Pascua después de varios meses manteniendo agenda telemática.
Por fin los príncipes Haakon y Mette Marit han vuelto a participar en un acto oficial fuera de palacio. La pareja asistía hace unos días al entierro del cuñado del rey Harald, Erling Lorentzen, pero lo habitual en los últimos tiempos es que cumplan con su agenda de manera telemática, sobre todo en el caso de | , que, dada su condición sanitaria, forma parte de los grupos de riesgo frente al coronavirus.
Los príncipes se han trasladado hasta la localidad de Semsvannet para inaugurar la Pascua de la Cruz Roja noruega en agradecimiento al servicio que realiza esta organización. Haakon y Mette Marit han llevado a cabo esta ceremonia de apertura sin público, tal como marcan las normas actuales y han agradecido a los miembros de la organización el esfuerzo que realizan en estos momentos.
Tanto el hijo de los Reyes como su esposa han optado por estilismos deportivos para este encuentro. Ambos han lucido un abrigo de tipo plumas en color azul y pantalón de senderismo, el del Príncipe verde y el de Mette Marit en color rojo. Los dos se han mostrado muy sonrientes y felices de poder participar en el evento. No obstante, uno de los detalles que más ha llamado la atención han sido las originales zapatillas que ha llevado la Princesa, que en algún momento ha portado gafas de sol para proteger su rostro.
Durante el acto, la auxiliar de la Cruz Roja de la localidad de Asker informó a los Príncipes sobre como se estaba llevando a cabo la preparación para la Pascua de este año. El cuerpo auxiliar está formado por 6.000 voluntarios pero en estos días previos a la Semana Santa, 1.200 de ellos se dedican a prepararse en puntos característicos como en la montaña y junto al mar a lo largo de todo el país.
Mette Marit es actualmente patrocinadora de la Cruz Roja, motivo por el cual quiso decir unas palabras: «estamos ante una Pascua donde hay menos contacto social y la gente tiende a aburrirse, está cansada e inmersa en una batalla mental mucho más fuerte que años anteriores. Aprecio que la Cruz Roja y otras organizaciones también estén ahí para ellos», resaltaba. Desde siempre, la Princesa ha estado muy implicada en temas relacionados con la salud mental.
En esta cita, Mette Marit ha sorprendido con la elección de su calzado. Unas llamativas deportivas de la firma Hoka, el modelo Elevon 2, que se caracterizan por proporcionar amortiguación y una zancada segura. Están disponibles en la web de la marca por un precio de 160 euros. El lema de la compañía es: “empoderar a las personas para que se sientan capaces de volar”.
No es la primera vez que la Princesa luce unas originales deportivas, sino que ya estamos acostumbrados a que incluso en actos oficiales haga uso de este tipo de calzado, eso sí, suele decantarse por modelos exclusivos y que no resultan especialmente discretos. Está claro cuáles son sus preferencias.
Lo último en Casa Real
-
Marius Borg apela su condena por violación mientras sigue en prisión preventiva
-
Los reyes también pasan por caja: Dinamarca reclama 40.000 euros a Federico X y a la reina Margarita
-
Ni saludo ni posado: la coincidencia más comentada del Rey Felipe VI y Telma Ortiz
-
Nicolás de Dinamarca recuerda cuando su abuela Margarita II le quitó el título de príncipe: «Nunca es agradable»
-
Quédate con quien te mire como la Reina Letizia a Felipe VI en la reunión de la Fundación Princesa de Asturias
Últimas noticias
-
Dos devastadores terremotos en Venezuela dejan al menos 188 muertos y 971 heridos
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
España guarda un minuto de silencio por las víctimas de Venezuela
-
Suzanne Huurman, la ex del Real Madrid que hace historia en el Mundial 2026 con Curazao
-
La mayoría de los peruanos que formaban la caída ‘banda del Vaticano’ se apuntó a la regularización del Gobierno