El impactante estreno de la Reina en su gran cita con el Turismo
Los Reyes han presidido la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, la primera que se celebra después de la pandemia.
Buenas noticias para el sector turístico. Después de un año complicado por la crisis del coronavirus, por fin abre sus puertas FITUR, la Feria Internacional de Turismo que todos los años se celebra en Madrid. Se trata de la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Un encuentro al que nunca faltan los Reyes, ya sean juntos o bien doña Letizia sola. El pasado año, poco antes de que se desatase la alerta sanitaria, la feria batió récords de participación, con 11.040 empresas de 165 países /regiones, 150.011 profesionales y 111.089 visitantes de público general.
Para esta cita, la Reina lo ha apostado todo a la infalible combinación blanco y negro. Doña Letizia ha estrenado un sofisticado jumpsuit en color blanco roto, de líneas sobrias en la parte inferior, pero muy historiado en la zona del torso. Se trata de una llamativa prenda sin mangas pero con detalles de volantes en la zona de los hombros, que crea un original efecto de ‘alas’. Tiene el escote cerrado y la pernera ancha, así como bolsillos grandes, muy al estilo de los pantalones vaqueros. El diseño pertenece a la firma IQ Collection de Inés Domecq. Es el modelo Tana y aún está disponible en la web de la marca en algunas tallas por 135 euros. La Reina ha apostado por un fino cinturón en color negro para romper la monocromía del blanco.
Como calzado se ha decantado por unos zapatos de salón de alto tacón en color negro de Manolo Blahnik y bolso de mano a juego de la firma de Nina Ricci, modelo Marché, con cadena dorada y solapa delantera en animal print. Es, sin duda, uno de sus bolsos predilectos a tenor de las numerosas ocasiones en las que lo ha lucido, sobre todo últimamente. Como joyas ha apostado por su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y unos pendientes de brillantes con forma de pequeños chatones, que combina en ocasiones con perlas. En esta ocasión ha preferido dejar su cabello muy liso y peinado hacia atrás, con la raya en el medio, despejando el rostro, cubierto por la mascarilla.
Esta nueva edición de la feria lleva como eslogan “Tourism is back”, y va a celebrarse entre los días 19 y 23 de mayo. Será la primera gran experiencia de movilidad internacional segura en España, que busca relanzar el Turismo a nivel global y consolidar a España como un prescriptor de turismo seguro.
Esta semana es muy especial para don Felipe y doña Letizia. Los Reyes celebran el próximo sábado su 17 aniversario de boda. Sin duda, una fecha señalada para Sus Majestades en la que no hay previstas ningún tipo de actividades y que disfrutarán en la intimidad.
Lo último en Casa Real
-
Haakon y Mette-Marit abren su álbum de fotos por sus bodas de plata en plena preocupación por la salud del rey Harald
-
Juan Carlos I presume de ser el «salvador» de Froilán: «Estaba abandonado a su suerte»
-
Noruega en vilo: empeora el estado de salud del rey Harald por una enfermedad bacteriana
-
Los Reyes regresan en Falcon a España: Felipe VI y Letizia ponen fin a sus vacaciones privadas en Grecia
-
Los vecinos de Harry y Meghan destapan su verdadera cara antes de volver a Londres: «Todos están hartos de ellos»
Últimas noticias
-
Marlaska contradice a Robles y asegura que «no había ningún informe» del CNI sobre Ceuta
-
Tamara Falcó (44 años): “El paso más fundamental de mi skincare es la leche limpiadora. Utilizo la de lirio blanco y aprovecho para darme mi masajito para quitar las partes hinchadas”
-
Cae en Mallorca una peligrosa banda de carteristas argelinos con más de 150 detenciones y el juez los vuelve a dejar en libertad
-
Julio, de 70 años, sobre su jubilación: «Yo también elegí Fuerteventura después de retirarme. Estoy contento, pero no todo es positivo»
-
Isaac Torres, de ‘La isla de las tentaciones’, será padre: la reacción de Lucía Sánchez, su ex