Kate Middleton y el príncipe Guillermo dan el golpe definitivo al príncipe Harry y Meghan Markle
Los duques de Sussex se han quedado fuera de los 100 filántropos más famosos de 'Time'
El príncipe Guillermo y Kate Middleton mantienen una relación muy compleja con los Sussex
Tal y como ha explicado LOOK, el príncipe Harry y Meghan Markle mantienen un conflicto histórico con la familia real de Inglaterra. El hijo de Lady Di ha dado de lado a su importante dinastía para emprender una nueva etapa en Estados Unidos, concretamente en Montecito (California). Reside en una lujosa mansión que ha servido de búnker para sus dos hijos, Archie y Lilibet. Es consciente de que disfruta de una situación privilegiada, pero también sabe que no todo el mundo tiene acceso a su universo.
El príncipe Harry parece haber heredado los valores de su madre y ha participado en una infinidad de causas sociales. Esa es la razón por la que su nombre figura en la listas de los filántropos más destacados del siglo XIX. Sin ir más lejos, el ranking que elabora la revista Time le ha incluido en su edición de 2018 y en 2021. Sin embargo, en su última actualización se han olvidado de él para dar peso a su mayor rival: su hermano Guillermo, el futuro rey de Inglaterra.
El citado medio considera que Guillermo de Gales y su mujer, la elegante Kate Middleton, están muy comprometidos con los problemas sociales. Concretamente han destacado que «se preocupan por la preservación cultural y están más atentos a los dramas del nuevo mundo». Esa es la razón por la que les han premiado situándoles en Time100 Philanthropy, un listado donde figuran celebridades de la talla de Oprah Winfrey o David Beckham.
Los duques de Sussex pierden peso
Aunque han recibido críticas por parte de los defensores más fieles de la familia real de Inglaterra, el príncipe Harry y Meghan Markle han contado con bastante apoyo por parte del pueblo. Son muchos los que consideran que han sido muy valientes al enfrentarse a un sistema histórico, legendario y poderoso. El problema es que la lucha está siendo complicada y cada vez reciben golpes más duros.
Harry ha perdido muchas batallas y ahora tiene que ver como el príncipe Guillermo le quita su trono. Ahora es el hijo mayor de Carlos III el que recibe aplausos por la labor que está haciendo con la sociedad. Según Time, se ha preocupado personalmente de diferentes causas y ha usado su repercusión para eliminar males que estaban haciendo del mundo un lugar peor.
Meghan Markle tiene mucha experiencia en la industria mediática, pues antes de ser duquesa fue una de las actrices más conocidas de la crónica social americana. Es decir, puede presumir de haber conseguido un ejército de fans que hace mucho ruido, de ahí que algunos se hayan posicionado a su favor durante la última polémica que ha protagonizado su familia.
Los Beckham entran en acción
Se han creado dos bandos: por un lado están los príncipes de Gales, David Beckham y su mujer Victoria. Por el otro los duques de Sussexx, Brooklyn Beckgam y su esposa, Nicola. Son dos sagas importantes que no muestran sus diferencias públicamente, pero ambas mantienen una guerra fría que ha despertado el interés de medio mundo.
David Beckham disfruta de una conexión histórica con el rey Carlos, lo que indirectamente le convierte en enemigo del príncipe Harry. Curiosamente el empresario británico tiene algo en común con Guillermo de Gales: ambos están dentro de Time100 Philanthropy, el ranking que acaba de dar la espalda al duque de Sussex.
Lo último en Casa Real
-
El príncipe Guillermo y Kate Middleton envían un mensaje de apoyo por los incendios en España: «Estamos con todas las personas afectadas»
-
Olympia Beracasa, novia de Miguel Urdangarin, abre las puertas del Palacio de Marivent antes de la llegada de los Reyes
-
Isabel de Habsburgo-Lorena y Carlos de Palacio se dan el «sí, quiero» en Viena ante reyes, reinas y príncipes destronados
-
El declive de Sarah Ferguson suma un nuevo capítulo: desaparece definitivamente su organización benéfica
-
La Reina Letizia encuentra el vestido del verano: cuesta menos de 100 euros y favorece a las mujeres de más de 50
Últimas noticias
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Un panadero de Ceuta denuncia cómo miles de inmigrantes ilegales asaltaron su negocio: «Tuvieron que venir los antidisturbios»
-
Los campeones del mundo alargan la fiesta en Ibiza: Ferran, Nico, Llorente y Pubill celebran el título en Bresh
-
Aplausos y ovación al Ejército en las calles de Ceuta: «Gracias a ellos, la mayoría de invasores se ha marchado»
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños