Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo anuncian su embarazo
Por fin ha llegado el momento que Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, herederos del Gran Ducado, llevaban tanto tiempo esperando anunciar, el de su embarazo. Una feliz noticia que esperaba con muchas ganas el pequeño país europeo y que la pareja ha dado junto a fotografía en la que aparecen, felices y con las manos entrelazadas, posando en unos jardines.
«Sus altezas reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la inmensa alegría de anunciar que el Gran Duque Heredero y la Gran Duquesa Heredera esperan su primer hijo. El nacimiento está previsto para el mes de mayo. El Gran Duque y la Gran Duquesa, así como los miembros de las dos familias se unen a su felicidad», se puede leer junto a la instantánea, que se ha hecho con miles de ‘me gusta’ en apenas unas horas.
Guillermo y Stéphanie llevan casados desde el año 2012 y, si bien al comienzo reconocieron que preferían disfrutar de un tiempo antes de formar una familia, hace ya cinco años la futura Gran Duquesa admitió que tenía ganas de tener varios hijos para continuar con su tradición familiar. «Yo soy de una familia numerosa. Es algo que eligieron mis padres, soy la pequeña de ocho hermanos y no puedo estar más contenta con la decisión. Ocho hijos igual son muchos, pero de alguna manera me gustaría seguir su ejemplo y continuar ese espíritu de familia numerosa».
El bebé, que nacerá en la próxima primavera y cuyo sexo es todavía un misterio, pasará a ser el segundo en la línea de sucesión al ducado y, sea niño o niña, se convertirá en gran duque o gran duquesa. Aunque la noticia ha sido recibida con gran alegría por los actuales duques de Luxemburgo, lo cierto es que ya tienen cuatro nietos de los matrimonios de sus otros dos hijos, Louis y Félix, que tienen dos hijos cada uno.
Lo último en Casa Real
-
Detectan casos de suplantación de identidad en las invitaciones a los Premios Princesa de Asturias
-
El Rey Felipe VI hace su plan más familiar con Leonor y Sofía en la Fórmula 1, con la marcada ausencia de la Reina Letizia
-
Muere Davina Sheffield a los 75 años: la mujer que enamoró al rey Carlos III antes que Lady Di y Camilla Parker Bowles
-
Muere Astrid de Noruega a los 94 años dos días después de enterrar a su hermano Harald V
-
La doble escena de Felipe VI que captaron las cámaras durante el homenaje al 11-S: una rosa y una carta
Últimas noticias
-
Ganadores Premios Emmy 2026: estos son todos los galardonados y las plataformas donde ver las series triunfadoras
-
El presunto narcoabogado Gonzalo Márquez alegó «colegueo» para desvincularse de la trama criminal y salir de la cárcel
-
Los secretos del auto sobre la trama de Mallorca: «gomas», armas, más de un millón en efectivo y toneladas de droga
-
Un obispo antimallorquín
-
El matrimonio británico que intentó secuestrar a una mujer de 64 años en Son Ferriol se enfrenta a nueve años de cárcel