El complemento de 95 euros con el que ha sorprendido Charlotte en Wimbledon
Kate Middleton asistió este domingo a la final masculina del torneo de Wimbledon junto a su hija, la princesa Charlotte
Para la ocasión, la hija de los príncipes de Gales lució un accesorio de la marca Ray-Ban
Kate Middleton reapareció este domingo, 14 de julio, por segunda vez desde que anunció que tiene cáncer. Esta vez, la princesa de Gales acudió al gran torneo de Wimbledon que terminó con la victoria de Carlos Alcaraz. No asistió sola, sino en compañía de su hija, la princesa Charlotte y su hermana, Pippa Middleton.
Aunque todas las miradas estaban puestas en la esposa del príncipe Guillermo, que recibió una gran ovación por parte de los allí presentes, su hija también se convirtió en otra de las grandes protagonistas. Además de la simpatía que derrochó durante el encuentro deportivo, Charlotte destacó por un estilismo de inspiración coquette que combinó con un accesorio estrella.
El ‘look’ de la princesa Charlotte
La hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton se decantó por un vestido azul marino con un print de topos pequeños blancos. Diseño de manga corta con volantes en la zona superior de la firma Guess (según Daily Mail) que combinó con unas bailarinas blancas. Aunque lo que más llamó la atención fue el accesorio con el que remató este conjunto: unas gafas rosas.
Se trata de un diseño, modelo RB9064S KIDS, que pertenece a la conocida marca Ray-Ban. Tienen un precio de 95 euros y se pueden encontrar en la sección de Kids. En cuanto a la montura destaca un rosa pulido transparente y, las lentes tienen la característica de espejo degradado, aportando así un toque más fresco y juvenil.
No es la primera vez que la princesa se decanta por este accesorio para una de sus salidas públicas. Sin ir más lejos, hace un año en este mismo escenario, Charlotte lució otro modelo de gafas de sol para asistir al partido (final en la que también se alzó con la victoria Carlos Alcaraz). La nieta del rey Carlos III conjuntó un modelo de pasta color salmón, una marca británica, con un vestido con un estampado floral de Friki, una firma con sello made in Spain especializada en moda infantil.
Lo último en Casa Real
-
La infanta Sofía marca tendencia otra vez: el look viral con el que cierra los premios Princesa de Gerona
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
Primeras palabras de Mette-Marit tras su trasplante de pulmón: «He recibido el regalo de mi vida»
-
Juan Carlos I va a por otro título: el gran reto que le espera en Suiza a bordo del Bribón
-
Marius Borg sale de la cárcel y se instala en el palacio de Skaugum con una pulsera telemática
Últimas noticias
-
Melendi, sobre las adicciones y el «error» que marcó su vida: «Me vi obligado a pedir ayuda»
-
Decathlon revienta el mercado de las bicicletas eléctricas rebajando 500 euros uno de sus mejores modelos
-
James Dean, actor estadounidense: «Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy»
-
La lección de vida de Grace Kelly: «Evito mirar atrás, prefiero los buenos recuerdos al arrepentimiento»
-
Las expertas en limpieza coinciden: para eliminar la cal y el óxido de los grifos sólo necesitas hacer esto con papel de aluminio