¿Se ha puesto botox Kate Middleton? La polémica que sacude a Reino Unido
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha visto envuelta en una polémica por un supuesto uso de botox, según un conocido cirujano plástico
La Casa Real Británica no gana para disgustos. A la supuesta intención de Meghan Markle de querer criar a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten Windsor, con una dieta vegana, ahora una nueva polémica sacude a Reino Unido. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha visto acusada de ponerse botox para realzar las facciones de su rostro. Una técnica muy popular en Reino Unido, pero que ha conmocionado a la población. El Dr. Munir Somji, a través de sus redes sociales, aseguraba que la mujer del príncipe Guillermo estaba encantada con el tratamiento.
“A nuestra Kate le encanta un poco de ‘baby botox’. Los pacientes acuden de todas partes para verme usar este tratamiento… Se nota la reducción de las arrugas en la frente. La magia del baby botox consiste en reducir las arrugas y mejorar el lugar de las cejas… Nuestros pacientes están contentos con el resultado incluso tres o cuatro meses después del tratamiento», aseguraba el post de Instagram que fue borrado por la clínica debido al revuelto mediático que creó, aunque numerosos medios británicos consiguieron hacer una copia. Las palabras también incluyen una imagen que, supuestamente, expone el antes y después del retoque estético.
El gabinete de prensa de los duques de Cambridge han tenido que hacer hincapié en que nada de lo publicado por la clínica de cirugía estética era cierto. ¿La respuesta del doctor Munir Somji? No pueden confirmar ni desmentir nada relacionado con sus clientes. La Casa Real Británica, que no suele entrar a comentar ninguna polémica de este tipo, parece querer olvidar el asunto. Por su lado, la clínica ha recibido una publicidad impagable. | [LEER MÁS: La situación política trastoca el verano de los Reyes]
Lo último en Casa Real
-
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo activan el «modo pareja»: Capri, paseo romántico y el mejor plan sin niños
-
Kate Middleton es recibida en Wimbledon con una emocionante ovación y lo hace con el vestido rojo perfecto
-
Carlos III mueve ficha con el príncipe Harry y vuelve a abrazar a sus nietos cuatro años después
-
Los looks veraniegos de la Reina Letizia y la infanta Sofía en el broche final de la formación militar de Leonor
-
Sale a la venta la mansión donde Lady Di le declaró la guerra a Camila: casi 30 millones por un pedazo de historia
Últimas noticias
-
Marimar Blanco: «En la España de Sánchez son más respetados los etarras que las víctimas»
-
Detenidos dos menores encapuchados especializados en robar motos aparcadas en las calles de Palma
-
El Supremo da la razón a Sacyr por una autopista rescatada y urge al Gobierno a pagar indemnizaciones
-
Pau Echaniz denuncia que le han robado su medalla de bronce de los Juegos: «Es la única que tengo»
-
Así fue la boda de Elena Rivera y David Redondo: discreción, elegancia y mucho amor