Ana Botín, inesperada ‘paparazzi’ de la reina Sofía tras su regreso a España
La presidenta del Banco Santander ha participado en una reunión del patronato de la Escuela Superior Reina Sofía
Nunca podríamos imaginar que una de las mujeres más influyentes del mundo tuviera ‘alma de fotógrafa’. Ana Botín nos ha sorprendido ejerciendo como tal de manera improvisada en el último acto de la reina doña Sofía. La madre de Felipe VI ha retomado su agenda institucional tras pasar unos días en su Grecia natal, donde asistió junto a su hermano el rey Constantino y su mujer, y su hermana la princesa Irene, a la presentación de los «Diarios de la reina Federica».
La Reina Sofía ha presidido hoy el Patronato de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, acompañada por Paloma O’Shea, y las autoridades: @IdiazAyuso, @CiudadanaMartaR, Andrea Gavela y María Bellesteros. @CasaReal @ComunidadMadrid @MADRID @culturagob pic.twitter.com/HSHBtjNBhu
— Escuela Superior de Música Reina Sofía (@EscuelaRSofia) February 11, 2020
La esposa del rey Juan Carlos se ha trasladado hasta la sede de la Escuela Superior de Música Reina Sofía para participar en la reunión anual de su patronato. Un organismo que se encuentra compuesto por un grupo amplio de personalidades que apoyan la labor de esta institución dedicada a la formación musical. Entre los que integran el patronato se encuentran Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez Almeida, alcalde de la ciudad y Paloma O’Shea, presidenta Fundadora de la Fundación Albéniz y de la propia escuela. También Ana Botín forma parte del patronato, aunque a título privado -sin representar a ninguna organización-, igual que otras personalidades como
Jaime Castellanos, Zubin Mehta, Ignacio Polanco o Alberto Ruiz-Gallardón.
Ha sido precisamente la presidenta del Banco Santander la que más ha llamado la atención en esta cita, cuando, de manera inesperada, ha aprovechado para, justo antes de comenzar la reunión, sacar unas fotografías de la Reina junto a su madre, Paloma O’Shea. Un gesto que, a pesar de estar fuera de protocolo, resulta entrañable y que ha pillado por sorpresa a la madre de Felipe VI.
Para esta cita, doña Sofía ha optado por un elegante traje sastre de vestido y chaqueta en color azul profundo que ha combinado con complementos a juego. La madre de Felipe VI ha lucido además un original broche con detalles frutales en la solapa.
Este ha sido el único acto programado para doña Sofía en esta semana, cuya agenda se limita habitualmente a actividades relacionadas con su fundación o con cuestiones vinculadas con la música.
Lo último en Casa Real
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
Charles Spencer pone el dedo en la llaga tras años de guerra entre Guillermo y Harry: «Su madre desearía que…»
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
-
Juan Carlos I vuelve a Sangenjo: acompañado por la Infanta Elena y pendiente de su querido ‘Bribón’
-
La Justicia pone fecha al nuevo juicio de Marius Borg por violación y violencia machista: todas las claves
Últimas noticias
-
Los formadores coinciden: «Los jóvenes no lo saben pero los fontaneros están alcanzando salarios más altos que un ingeniero o un médico»
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, viernes 25 de septiembre de 2026
-
Soleadas y suaves brisas en Barcelona, según AEMET, con algunas nubes en el horizonte
-
AEMET: Día nublado y brumoso en Bilbao con descenso de temperaturas y viento suave
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, viernes 25 de septiembre de 2026