Alberto de Mónaco arremete contra Harry y Meghan: «este tipo de conversaciones se tienen en privado»
El soberano monegasco se ha pronunciado sobre la polémica entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey en unas declaraciones a la periodista Yalda Hakim.
Ha pasado casi un mes desde que se emitiera la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey y todavía se siguen sucediendo las reacciones a las polémicas declaraciones de Harry y Meghan. El último en pronunciarse al respecto ha sido el príncipe Alberto, en una entrevista a un programa de la BBC con la periodista Yalda Hakim, que no dudó en preguntarle su opinión al respecto.
«Creo que es muy difícil ponerse en la situación de otra persona. Puedo entender la presión a la que estaban sometidos”, ha dicho el príncipe Alberto de Mónaco. Sin embargo, no está de acuerdo con su manera de proceder. “Creo que estas muestras de insatisfacción públicas, por decir lo mínimo, este tipo de conversaciones deberían realizarse en lugares íntimos de la familia. Realmente no tienen que comunicarse en la esfera pública de esa manera. Puedo entender de dónde vienen, pero no ha sido la manera adecuada de hacerlo», ha asegurado el Príncipe, que mantiene que está molesto por ello.
In a rare interview, Prince Albert of Monaco gives advice to Prince Harry «this type of public display of dissatisfaction… these types of conversations should be held in the intimate quarters of the family… it did bother me»
booked by the indefatigable @SamMcAlister1 pic.twitter.com/oB5sPCe8d4— Yalda Hakim (@BBCYaldaHakim) March 25, 2021
La presentadora le ha preguntado a Alberto de Mónaco si le quería dar algún consejo al duque de Sussex de cara a su nueva andadura, tanto profesional como personal: “le deseo lo mejor, pero es un mundo difícil, y espero que pueda tener el juicio y la sabiduría para tomar las decisiones correctas”, hay dicho el hermano de la princesa de Hannover.
Unas declaraciones por parte del soberano monegasco que llaman especialmente la atención en este momento, ya que hace dos años se posicionó a favor de Harry y Meghan en las decisiones que la pareja tomó para salvaguardar su intimidad: «él ha dicho que siente que ‘le hacen bullying’ y puedo entenderlo y simpatizar con él. Es especialmente difícil con la prensa británica, que es muy inquisitiva e implacable», declaró a la revista ‘People’ a finales de 2019.
Por ahora, Harry ya ha empezado a tomar nuevas decisiones que afectan a su faceta profesional, ya que se ha fichado al menos por dos empresas para poder garantizar los ingresos de su familia sin el apoyo de Windsor. De hecho, parece que en estos momentos las relaciones entre la familia real y los Sussex se encuentran en una de las etapas más tensas, a pesar de que fuentes oficiales del palacio de Buckingham han asegurado que se van a investigar las duras acusaciones por parte de la pareja. No obstante, son varios los miembros de la familia que se encuentran desolados por la polémica, sobre todo el príncipe Carlos, que ha visto la popularidad que había recuperado en los últimos años nuevamente en riesgo por las afirmaciones de su hijo menor y su nuera a la que siempre ha asegurado tratar con el máximo cariño y respeto.
Lo último en Casa Real
-
Haakon y Mette-Marit abren su álbum de fotos por sus bodas de plata en plena preocupación por la salud del rey Harald
-
Juan Carlos I presume de ser el «salvador» de Froilán: «Estaba abandonado a su suerte»
-
Noruega en vilo: empeora el estado de salud del rey Harald por una enfermedad bacteriana
-
Los Reyes regresan en Falcon a España: Felipe VI y Letizia ponen fin a sus vacaciones privadas en Grecia
-
Los vecinos de Harry y Meghan destapan su verdadera cara antes de volver a Londres: «Todos están hartos de ellos»
Últimas noticias
-
Marlaska contradice a Robles y asegura que «no había ningún informe» del CNI sobre Ceuta
-
Tamara Falcó (44 años): “El paso más fundamental de mi skincare es la leche limpiadora. Utilizo la de lirio blanco y aprovecho para darme mi masajito para quitar las partes hinchadas”
-
Cae en Mallorca una peligrosa banda de carteristas argelinos con más de 150 detenciones y el juez los vuelve a dejar en libertad
-
Julio, de 70 años, sobre su jubilación: «Yo también elegí Fuerteventura después de retirarme. Estoy contento, pero no todo es positivo»
-
Isaac Torres, de ‘La isla de las tentaciones’, será padre: la reacción de Lucía Sánchez, su ex