¡Sí al flequillo! Estos son los que más favorecen
Sí al flequillo. Se lleva y nunca ha dejado de llevarse. Liso, rizado, a un lado, abierto a la mitad, tapándonos los ojos o bien bien cortito. Diferentes formas y diferentes estilos para diferentes tipos de cara. Seguro que en algún momento de tu vida lo has llevado, ¿y por qué ahora no? ¿Pereza a la hora de tener que arreglártelo cada día?, ¿no sabes qué corte hacerte?, ¿crees que no es tendencia?. Nos hemos remontado varias décadas atrás para mostrarte algunos de los looks más COOL que hemos encontrado, de esos que no pasan de moda y tienen un halo de ‘je ne se quoi’ que nos encanta. Jane Birkin, Brigitte Bardon, Françoise Hardy… Lo llevaban y nos encanta cómo lucían. Pero también hemos seleccionado a actrices actuales con flequillo, y no me podéis discutir que les queda estupendamente: Margot Robbie, Dakota Johnson… Tras ello, reafirmamos nuestro ¡sí al flequillo!
Comenzamos nuestra lista, sobre y bajo estas líneas, con la inigualable Brigitte Bardot. La actriz francesa ha sido uno de nuestros iconos COOL. Al margen de su estilo, nos fijamos en su flequillo. Con la raya en medio y el resto del pelo recogido en una coleta. Un look que hoy en día sigue siendo tendencia y favorece a cualquier. O bien con el resto del pelo suelto, a capas para darle volumen. Ideal.
Estamos en los años 60 y usamos la imagen de la maravillosa Françoise Hardy que estaba en su veintena. A través de sus imágenes vemos cómo llevar el flequillo más desarreglado y cómo lucirlo peinado e impecable.
Seguimos en los años 60 y nos fijamos en Jane Birkin. Con el flequillo siempre corto, pero que le tape toda la frente, y el resto del pelo liso. Ideal.
La maravillosa Marisol llevó desde bien pequeña flequillo. Primero a un lado y según creció recto ocupando to la cada. Se parece mucho al estilo de Jane Birkin. El pelo a capas y con algo de ondulación.
La actriz y cantante sueca Britt Ekland tiene un estilo muy similar al de Brigitte Bardot. El pelo rubio, el flequillo y ese corte de pelo nos recuerda al de la actriz francesa.
Una década antes de todas ellas, en los años 50, Audrey Hepburn estaba en la veintena. La actriz británica siempre llevó ese mini flequillo que tanto le caracteriza siempre con el pelo recogido.
Y con ellas llegamos a la actualidad, la siempre fantástica Margot Robbie es de las que ‘se pone y se quita’ el flequillo. También nos fijamos en Dakota Johnson y la estupenda Blanca Suárez.
Lo último en Belleza
-
De calvo a pelazo: el misterio capilar del fiscal jefe de la Audiencia Nacional trae de cabeza a los expertos
-
María Roberts, experta en cabello, sobre las tendencias que arrasarán este otoño 2026: «Caramelo, cobrizos y castaños naturales»
-
Limón en el pelo: lo que dicen los dermatólogos sobre el método viral que «promete» reflejos naturales
-
Las uñas transparentes con efecto de cristal de Pamela Anderson llevan la manicura minimalista a otro nivel
-
La fiebre por la cosmética fría conquista el verano: del boom de los ‘ice globes’ a las mascarillas refrigeradas
Últimas noticias
-
Ayuso llevaba semanas negociando el contrato de alquiler del piso en el que ya vive
-
Los OK y KO del martes, 8 de septiembre de 2026
-
Un policía se rompe la mano en una persecución en coche a un marroquí en Ceuta que iba a prostituir a dos menores
-
El mail que prueba que Ayuso cerró el alquiler de su piso actual una semana antes de que ‘El País’ publicara la compra del ático
-
La Seguridad Social culpa a un robot de firmar el certificado que aseguró que Plus Ultra no tenía deudas