El verano más triste de Brigitte Macron marcado por la polémica y dos pérdidas familiares
La primera dama francesa afronta uno de sus veranos más complicados
Brigitte Macron ha perdido a su hermana y a su sobrina con pocas semanas de diferencia
A podemos sumarle las continuas polémicas que salpican a la pareja desde hace meses
Brigitte Macron se enfrenta a uno de los veranos más complicados de su vida, y es que en pocos meses la vida de la primera dama de Francia ha dado un gran vuelco. Comenzando por ese supuesto bofetón que le daba a su marido, Emmanuel Macron, y que terminaba dando la vuelta al mundo. La pareja aterrizaba en Vietnam este pasado mayo, y el presidente se disponía a bajar las escaleras del avión, cuando de pronto las cámaras captaron ese gesto insólito y que dejaba a todos impactados. ¿Había golpeado Brigitte a su esposo?
Numerosas fuentes aseguraban que se trataba de un berrinche de la primera dama, y que no había sido el primero. Tanto es así, que llegaba a especularse seriamente respecto a una grave crisis dentro del matrimonio. Y es que Brigitte habría manifestado su firme deseo de alejarse de la política, opinión que no compartiría su marido, quien procuraba tratar el tema con naturalidad y aseguraba ante los medios que se trataba de una «simple broma». «Estábamos bromeando», alegaba quitándole importancia al asunto.
La interminable crisis de los Macron: del bofetón, a los continuos desplantes
Este gesto, daba rienda suelta a un sinfín de rumores sobre el verdadero estado de su matrimonio, a los que se sumaba un nuevo desplante por parte de Brigitte justo a su llegada a Reino Unido a principios de julio. Y es que la primera dama rechazaba de mala manera la ayuda de su marido, –quien le tendía la mano–, a la hora de bajarse del avión. Y esa no fue la única anécdota que protagonizaron los Macron durante ese viaje, ya que el guiño del Presidente francés a Kate Middleton durante la cena de gala que celebraron en su honor también fue de lo más comentado. Sobre todo, porque muchos lo entendieron como un intento de coqueteo y una grave falta de respeto.
Por si esto no fuese suficiente, poco después la esposa de Emmanuel Macron se llevaba un durísimo golpe con la muerte de su hermana, Anne-Marie, con 92 años y la de su sobrina, Christine -hija de esta última- a los 68 años. Además, ambas fallecían con apenas unas semanas de diferencia, dos terribles pérdidas con las que Birigitte ha lidiado en la más estricta intimidad. De ahí, que se dejase ver tan afectada en el funeral de su querido amigo, el presentador Thierry Ardisson. Y es que este cúmulo de tristes sucesos, han conseguido que Macron no guarde muy buen recuerdo de este verano.
Por último, aunque Emmanuel Macron y su esposa decidieron irse de vacaciones juntos, lo cierto es que la primera dama francesa se ha dejado ver completamente sola. En las recientes imágenes que han salido a la luz, vemos a Brigitte en el sur de Francia, donde aparece muy sonriente, ataviada con ropa cómoda y dispuesta a navegar. Sin embargo, no hay ni rastro de su marido, lo que vuelve a poner el foco en ambos.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
La imagen más esperada: Rafa Nadal vuelve a disputar un partido de tenis dos años después de retirarse
-
Cataluña envía un ES-Alert para suspender la movilidad desde las 20:00 horas ante un posible «minihuracán mediterráneo»
-
Aplazados el Sabadell – Andorra de Segunda y el Joventut – Andorra de basket por el temporal en Cataluña
-
Presa reaparece en Vallecas entre insultos y medidas de seguridad tras las amenazas de los ultras del Rayo
-
Puente intentando animar a Sánchez lo hunde más: divulga una viñeta reconociendo que el presidente está ko