Las vacaciones secretas de Jorge Javier Vázquez: ‘instalado’ en México y sin ganas de volver
El presentador ha contado cómo está viviendo sus vacaciones en México
Jorge Javier Vázquez confiesa que ha retrasado su vuelta a España
En los últimos años, Jorge Javier Vázquez ha vivido una vorágine de cambios profesionales. Antes del fin de Sálvame se apartó de la televisión y, meses después quiso reinventarse presentando Cuentos chinos, sin embargo, el formato llegó a su fin tres semanas después del estreno. Ahora, se encuentra en otro momento vital, también formando parte del medio y siendo el hilo conductor de El diario de Jorge, en Telecinco.
Con motivo del parón navideño, el comunicador tomó la decisión de disfrutar de unas vacaciones en México y Guatemala. Unos días de descanso que se han alargado más de lo previsto, tal y como confiesa Jorge en su propio blog semanal.
«Voy a ser sincero. Me está costando la vida escribir este primer blog del año. No encuentro el momento y eso que tengo libres todas las horas del día. Me explico. P. y yo teníamos que volver a España el 29 de diciembre, pero el caso es que cuando llegamos al aeropuerto de Guatemala nos miramos y dijimos: ‘¿Para qué?’. Y, entonces, decidimos continuar con nuestras vacaciones», ha revelado el presentador sobre esta decisión.
«‘Los perros están bien atendidos, así que, vayámonos a la playa’», le dije», ha explicado Vázquez. «Y aquí estoy, escribiendo desde el Pacífico mexicano, un dos de enero a las 10:30 horas. Instalado en una pereza exenta de complejo de culpa, disfrutando de una holgazanería nivel máximo», ha añadido en Lecturas.
Jorge Javier Vázquez ha contado que, antes de abandonar Guatemala pudieron disfrutar de Antigua, una ciudad colonial. «Me recordó a Cartagena de Indias, pero sin bulla. Silenciosa. La caribeña Cartagena apabulla y Antigua te empuja al recogimiento. Los que no, que no vayan. El mundo es más bonito después de haberlas conocido», ha asegurado.
Así son las vacaciones de Jorge Javier
El presentador ha aprovechado la ocasión para contar algunas píldoras de su viaje y ha asegurado que después de una semana al otro lado del charco no había entrenado. «Estoy perezoso y disfruto de ello. Y, atención porque empiezan a gustarme los cuerpos con algunos kilos de más y las caras con barba», ha dicho.
Además, Jorge Javier ha aprovechado para confesar que cuando envejezca quiere estar en un lugar en el que haya playa. «Me encanta vivir en chanclas, pasear por avenidas repletas de gente que van o vienen de la playa (…) Vivir entre cemento y ladrillo se soporta peor cuando vas cumpliendo años. Despertarte frente al mar te conecta con el adolescente que creía en los amores de verano. Y si ese sitio tiene karaoke, miel sobre hojuelas. A partir de los 50 es más fácil encontrar el amor en un karaoke que en una aplicación», ha explicado.
Ahora, se esta preparando para retomar
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Así es el Circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Alineación de España contra Inglaterra: Eric García hará de lateral derecho
-
Zidane se estrena con Francia con una práctica victoria en Turquía
-
Rodrigo: «Ojalá se haga justicia, pero confío en la impunidad del Manchester City»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: realojan en La Hípica a 63 mujeres inmigrantes que dormían junto al centro