Isabel Pantoja, ingresada en un hospital de Madrid
Tras someterse a unas pruebas médicas, Isabel Pantoja ha sido ingresada
Por el momento, se desconoce qué es lo que le ocurre a la tonadillera
Antonio Rossi sobre el ingreso de la artista: "Le están haciendo pruebas"
Nuevo revés de salud para Isabel Pantoja. La intérprete de Marinero de luces ha tenido que ser ingresada en un hospital de Madrid tras someterse, a principios de semana, a unas pruebas clínicas que no han dado los resultados que esperaba.
De esta manera, los médicos del centro sanitario han tomado la decisión de que Isabel esté bajo observación médica.
Ha sido Antonio Rossi quien ha revelado este achaque de salud de la madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de este 20 de marzo de Vamos a ver, espacio en el que colabora habitualmente. Isabel Pantoja se encuentra hospitalizada en un centro hospitalario de Madrid. «A principios de semana vieron algo que no iba bien, algo que no les gustaba y decidieron ingresarla de urgencia aquí en un centro hospitalario de Madrid», ha comenzado contando Rossi.
El comunicador ha asegurado que no le han comunicado a nadie de la familia el ingreso de la artista. «Las cosas están saliendo bien. Hay mucha tranquilidad», ha indicado también sobre la evolución de Isabel Pantoja. «Están esperando los últimos resultados. De hecho, pensaban que podía haberse ido hoy a casa, pero continúa ingresada y a la espera de que todo termine de salir bien», ha proseguido.
Isabel Pantoja cuenta con el incondicional apoyo de su hermano Agustín, que es la persona que se encuentra en estos momentos con ella. «Está a la espera de que la última prueba salga bien para que le manden a casa», ha continuado Rossi. Ahora, hay que esperar para ver cuáles son los siguientes datos sobre el ingreso de la cantante.
Un ilusionante proyecto
Esta noticia llega unas semanas después de que trascendiera que Isabel Pantoja se sumergirá en el que es uno de sus proyectos más ambiciosos: su propio documental. Francisco Pou, CEO de Mediacrest, aseguró durante la firma que «poder trabajar con una artista de la talla de Isabel Pantoja y llevar con ella al gran público una producción de la máxima calidad con la historia de una de las personas más influyentes de la música española es un regalo, un reto apasionante que estamos encantados de afrontar».
También indicaron que Isabel Pantoja manifestó que se encuentra «entusiasmada» con el proyecto y que «agradece esta bella oportunidad de celebrar sus más de 50 años de trayectoria».
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 12 de octubre
-
Pilar Rosselló: «Sant Jeroni aspira a tener una función social o educativa y a recuperar el culto en su iglesia»
-
Sant Jeroni conserva su inmenso patrimonio pese a las bombas republicanas y la ‘batalla’ contra el obispo
-
Pilar Rosselló: «La postura del Obispado de Mallorca con Sant Jeroni ha sido altamente perjudicial para la Iglesia»
-
Los OK y KO del lunes, 12 de octubre de 2026