La sorprendente actitud de Aurah y Suso cuando se apagan las cámaras
Nada ha sido igual después de que Suso se enterase que Aurah ha discutido con su madre en su ausencia. ¿Cómo pasaron su primera noche? Seguimos sus pasos.
Todo fue como se esperaba y Suso Álvarez fue el segundo clasificado de esta exitosa edición de GH VIP. Sin embargo, el foco estaba más en el reencuentro con Aurah Ruiz y con su madre después de que ambas mantuvieran una acalorada discusión. El catalán se mostró bastante enigmático al respecto, pero fue algo que le pasó factura el resto de la noche. Estuvo muy pensativo, ausente y algo retraído durante la gala.
Cuando las luces del plató se apagaron, comenzó el momento de celebrar lo conseguido y de salir de fiesta por Madrid tras unos meses de estancia en la casa de Guadalix. Lo primero que llamó poderosamente la atención es que Suso y Aurah salieron por separado de los estudios de Mediaset, tal y como ha podido saber Look. No hubo ni el más mínimo acercamiento ni muestra de cariño. Al menos al terminar la gala. Suso se montó en un coche y se fue a todo gas hacia el punto de encuentro.
La discoteca elegida fue La Posada, un clásico del centro de Madrid y lugar habitual de reunión de rostros conocidos, sobre todo de concursantes de realities. Dentro del club vimos a una Aurah Ruiz muy seria y sin demasiadas ganas de disfrutar de la noche. Mientras, Suso solo se dejó ver a la salida, agarrado de la mano de su hermana. Ni rastro entonces de la canaria.
Lo cierto es que el esperado reencuentro entre la pareja no ha sido ni mucho menos el idílico y todo apunta a que tienen una conversación pendiente para limar algunas asperezas. Lo que sucederá a partir de ahora solo lo saben ellos.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Sólo 300 de las 1.200 hectáreas agrícolas entran en las ayudas para renaturalizar Doñana
-
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
-
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
-
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos
-
Baleares busca a la desesperada panaderos para poder garantizar la continuidad del oficio