La sorprendente actitud de Aurah y Suso cuando se apagan las cámaras
Nada ha sido igual después de que Suso se enterase que Aurah ha discutido con su madre en su ausencia. ¿Cómo pasaron su primera noche? Seguimos sus pasos.
Todo fue como se esperaba y Suso Álvarez fue el segundo clasificado de esta exitosa edición de GH VIP. Sin embargo, el foco estaba más en el reencuentro con Aurah Ruiz y con su madre después de que ambas mantuvieran una acalorada discusión. El catalán se mostró bastante enigmático al respecto, pero fue algo que le pasó factura el resto de la noche. Estuvo muy pensativo, ausente y algo retraído durante la gala.
Cuando las luces del plató se apagaron, comenzó el momento de celebrar lo conseguido y de salir de fiesta por Madrid tras unos meses de estancia en la casa de Guadalix. Lo primero que llamó poderosamente la atención es que Suso y Aurah salieron por separado de los estudios de Mediaset, tal y como ha podido saber Look. No hubo ni el más mínimo acercamiento ni muestra de cariño. Al menos al terminar la gala. Suso se montó en un coche y se fue a todo gas hacia el punto de encuentro.
La discoteca elegida fue La Posada, un clásico del centro de Madrid y lugar habitual de reunión de rostros conocidos, sobre todo de concursantes de realities. Dentro del club vimos a una Aurah Ruiz muy seria y sin demasiadas ganas de disfrutar de la noche. Mientras, Suso solo se dejó ver a la salida, agarrado de la mano de su hermana. Ni rastro entonces de la canaria.
Lo cierto es que el esperado reencuentro entre la pareja no ha sido ni mucho menos el idílico y todo apunta a que tienen una conversación pendiente para limar algunas asperezas. Lo que sucederá a partir de ahora solo lo saben ellos.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Cielos nublados y posibles tormentas en Andalucía hoy según AEMET
-
Etapa 17 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 22 de julio de Chambery a Voiron: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Precio de la gasolina hoy 22 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El pensamiento de Pablo Picasso, pintor y escultor español, sobre la riqueza: «Me gustaría vivir como un hombre pobre con mucho dinero”
-
Andalucía se prepara para un fenómeno histórico: tres eclipses la situarán en el mapa mundial del turismo científico