Susanna Griso desvela, emocionada, el proceso de adopción de su hija
Susanna Griso adopta a un niño en Costa de Marfil
Susanna Griso, criticada por calificar a Ariana Grande de “Lolita”
Te contamos quiénes serán los nuevos vecinos de Susanna Griso y cómo son sus casas
Susanna Griso no puede ocultar la felicidad que siente tras haber conseguido la ansiada adopción de una niña de Costa de Marfil. Se trataba de un anhelo que venía mucho tiempo procurando hacer realidad y al fin lo ha conseguido. Al cierre de su programa ‘Espejo Público’, la presentadora ha explicado el arduo proceso de adopción al que se ha visto abocada. «Sé que creé la duda y por ello ahora tengo que dar explicaciones», así ha comenzado su discurso Griso, confirmando que en pocos meses finalizará ese proceso que se ha alargado ocho años.
Cuando en la presentación oficial de la nueva temporada de su programa matutino de Antena 3 Susanna anunció su firme intención de ampliar la familia, las alarmas se dispararon: «Es una pregunta que cae todos los años por parte de mis compañeros y que ya debería llevar preparada pero me pillaron en blanco y dudé. Por eso han estado investigando y han descubierto que llevo ocho años en un proceso de adopción», ha asegurado la conductora, si bien ha apostillado que se trataba de algo que no quería contar.
Sin apenas contener la emoción, Griso ha reconocido que durante estos ocho años el proceso de adopción ha sido arduo, pero que en estos momentos, cuando el final está al caer, solo piensa en esa niña por la que tanto ha soñado. Llegará a su vida en los próximos meses: «Me han asignado una niña pero aún faltan unos meses. Ha sido muy largo pero ahora quiero pensar en la fase final».
Eso sí, pese a este acto de sinceridad con su público, Susanna no ha querido profundizar en los sentimientos que se le despiertan cuando ve las imágenes de la niña: «He contestado ya a bastantes preguntas indiscretas en el día de hoy. Otro día», ha asegurado con los ojos casi bañados en lágrimas. Esta nueva niña se convertirá en la hermana de Mireia, de 12 años, y Jan, de 15.
Lo último en Actualidad
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
Últimas noticias
-
El origen de Nico Williams: dónde nació, sus padres y su novia actual, trayectoria y equipo actual
-
El juez y Anticorrupción piden a Interior que Balas siga en la UCO para investigar el ‘caso Koldo’
-
La FIFA impide a España guardar luto por las víctimas del incendio de Los Gallardos (Almería)
-
El incendio de Los Gallardos ya es el más mortífero del siglo con 12 muertos
-
Varias víctimas intentaron huir por vías alternativas y se vieron sorprendidas por el fuego: «Murieron familias enteras en el coche»