Susanna Griso desvela, emocionada, el proceso de adopción de su hija
Susanna Griso adopta a un niño en Costa de Marfil
Susanna Griso, criticada por calificar a Ariana Grande de “Lolita”
Te contamos quiénes serán los nuevos vecinos de Susanna Griso y cómo son sus casas
Susanna Griso no puede ocultar la felicidad que siente tras haber conseguido la ansiada adopción de una niña de Costa de Marfil. Se trataba de un anhelo que venía mucho tiempo procurando hacer realidad y al fin lo ha conseguido. Al cierre de su programa ‘Espejo Público’, la presentadora ha explicado el arduo proceso de adopción al que se ha visto abocada. «Sé que creé la duda y por ello ahora tengo que dar explicaciones», así ha comenzado su discurso Griso, confirmando que en pocos meses finalizará ese proceso que se ha alargado ocho años.
Cuando en la presentación oficial de la nueva temporada de su programa matutino de Antena 3 Susanna anunció su firme intención de ampliar la familia, las alarmas se dispararon: «Es una pregunta que cae todos los años por parte de mis compañeros y que ya debería llevar preparada pero me pillaron en blanco y dudé. Por eso han estado investigando y han descubierto que llevo ocho años en un proceso de adopción», ha asegurado la conductora, si bien ha apostillado que se trataba de algo que no quería contar.
Sin apenas contener la emoción, Griso ha reconocido que durante estos ocho años el proceso de adopción ha sido arduo, pero que en estos momentos, cuando el final está al caer, solo piensa en esa niña por la que tanto ha soñado. Llegará a su vida en los próximos meses: «Me han asignado una niña pero aún faltan unos meses. Ha sido muy largo pero ahora quiero pensar en la fase final».
Eso sí, pese a este acto de sinceridad con su público, Susanna no ha querido profundizar en los sentimientos que se le despiertan cuando ve las imágenes de la niña: «He contestado ya a bastantes preguntas indiscretas en el día de hoy. Otro día», ha asegurado con los ojos casi bañados en lágrimas. Esta nueva niña se convertirá en la hermana de Mireia, de 12 años, y Jan, de 15.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
El tradicional ‘civet’ del empresario Luis Conde reúne a presidentes autonómicos, miembros del Gobierno y destacados empresarios en Gerona
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Ni la nube ni un superordenador: NVIDIA PAIR reparte gratis la IA entre los PC de casa y, en su demo, baja una tarea de 18 minutos a menos de 10