‘Soy Georgina’: descubrimos el gran secreto de la tercera temporada del reality de Georgina Rodríguez
LOOK ha tenido acceso en exclusiva a los nuevos y sorprendentes detalles de la tercera temporada del reality de 'Soy Georgina'.
Georgina Rodríguez volverá a desnudarse para mostrar a la audiencia su rutina y su faceta más familiar
2023 ha sido definitivamente el año de la consagración de Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo ha confirmado su estatus de superestrella global acallando a todos aquellos que la veían como la simple ‘pareja de’ o ‘flor de un día’. En este año que ahora se cierra, la de Jaca ha afianzado su relevancia, ha triunfado en el mundo de la moda gracias a marcas como Guess o Elizabetta Franchi, y su presencia es ya imprescindible en eventos globales tan relevantes como los Grammy Latinos o el Festival de Cannes. Pero, el que espere que baje la guardia se equivoca y es que Gio es una trabajadora incansable y ya está preparando sus proyectos para 2024. LOOK ha tenido acceso a información privilegiada que le permite avanzar en exclusiva que Georgina ya ha comenzado a rodar la tercera temporada del docu-reality Soy Georgina y le cuenta todos los detalles.
Soy Georgina III: Al sabor de las mil y una noches
Hace un año, CR7 sorprendía el mundo del futbol mudándose a Arabia Saudí para integrar la plantilla del Al-Nassr, el mayor equipo de Oriente Próximo. Con él viajó toda su familia: Georgina y los 5 hijos de la pareja. Muchos vaticinaron que irse fuera de Europa seria un handicap para la pareja, principalmente para la hispano-argentina que «estaría encerrada en una cárcel de oro y podría perder relevancia como influencer». Nada más lejos de la realidad. Gio, haciendo de la necesidad virtud, está aprovechando cada momento vivido en el país árabe, empapándose de su cultura y hasta sacándole tajada. Su último movimiento así lo confirma y es que la tercera temporada del reality de la «madre de 6 bendiciones»- tal como se define en instagram- tiene en Arabia Saudí un protagonista y aliado inesperado.
Según ha podido saber LOOK, el rodaje de la tercera entrega de Soy Georgina empezó a grabarse el pasado mes de octubre y el reino del petroleo será uno de sus principales escenarios y atractivos. Si alguna vez te has preguntado cómo viven Georgina y Cristiano en Riad, gracias a Soy Georgina lo vas a saber. Desde lo más cotidiano a lo más exótico, desde las costumbres más ancestrales a los paisajes más fascinantes del desierto, Gio nos mostrará cómo una superestrella vive en una cultura tan distinta a la nuestra. Huelga decir que el lujo extremo está más que asegurado y que la nueva temporada tendrá más brilli-brilli que nunca y que seguiremos siendo testigos de las conquistas de nuestra cenicienta posmoderna dentro y fuera de Europa.
Cristiano Ronaldo: mucho más que un jugador de futbol en Arabia Saudí
Muy pocos creyeron en el ‘proyecto’ árabe de Cristiano. El jugador rompió todas las expectativas y se mudó con toda su familia a un país lejano y a una liga que muchos consideran ‘irrelevante’. Pero quizá ahí reside su grandeza: en, con su presencia, dar relevancia a algo que antes no la tenía.
Desde el principio se dijo que además de jugar al futbol, el jugador ejercería también de ‘embajador’ del país, aunque de forma no oficial. Lo mismo se puede aplicar a Gio. Fuentes de toda solvencia desmienten a este digital que la modelo tenga cualquier obligación contractual para con el país árabe, desmintiendo así artículos malintencionados que decían que la pareja «ha sido contratada para blanquear el régimen saudí». Pero pretendiéndolo o no, lo cierto es que tanto Gio como CR7 están ayudando al país. La publicidad de tenerles viviendo allí es inevitable.
El hecho de que Georgina grabe en el país una gran parte de Soy Georgina III, mostrándolo como un país serio, seguro, turísticamente preparado para recibir, es la mejor publicidad indirecta que podría tener lo que solo puede ser garantía de una cosa: Georgina es, en definitiva, la española más influyente en estos momentos en todo el mundo. Presenciar sus ‘Mil y una noches’ es ya uno de los Save the date más esperados para 2024. ¿Qué más podremos esperar? Pues, parafraseando a Rajoy: «muy y mucha Georgina».
Lo último en Actualidad
-
El carrito de la compra que confirma que Mario Casas y Melyssa Pinto van en serio
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
-
Irene Rosales planta cara a Kiko Rivera tras su polémica campaña: «No he tirado a nadie por los suelos»
-
Palomo Spain, Carmen Posadas y Fernando Verdasco, entre los grandes protagonistas de los Premios SIE 2026 a la excelencia española
-
Tensión en el concierto de Willy Bárcenas por la presencia de su padre, Luis Bárcenas
Últimas noticias
-
Audiencias ayer, 16 de junio: Pablo Motos e Iker Jiménez, los únicos que aguantan ante el Mundial
-
Declaraciones de Zapatero en directo: última hora del juicio del caso Plus Ultra en la Audiencia Nacional en vivo
-
Expertos ornitólogos marcan con GPS 40 ejemplares de una de las aves más amenazadas de España para rastrear sus migraciones
-
Water Positive Day: el reto tangible de devolver al planeta más agua de la que consumimos
-
El significado del proverbio japonés que reflexiona sobre la importancia del tiempo: «La mejor cosecha proviene de la paciencia»