Silvia Jato, preocupada por el estado de salud de su novio
Alberto Fabra, la pareja de Silvia Jato, se encuentra grave en la UCI tras contagiarse por coronavirus.
El coronavirus está paralizando la vida de todos los españoles. Los infectados rozan ya los 50.000 y, el número de muertes ha superado a la cifra que había registrado China. Son muchas las personas que se encuentran preocupadas por algún familiar que tiene que permanecer ingresado por ser víctima del COVID-19.
Es el caso de Silvia Jato. La presentadora está viviendo uno de los peores días de su vida. Su pareja desde hace ya cuatro años, Alberto Fabra, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital General de Castelló tras haber dado positivo en las pruebas de coronavirus.
La pasada semana, el político ingresaba en el centro hospitalario con síntomas propios del COVID-19. Días después confirmaron su contagio y, tras no mejorar con el tratamiento impuesto por los profesionales, Alberto ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado martes. Varias fuentes cercanas del ‘PP’ han anunciado que, su estado de salud había empeorado bastante en las últimas horas.
Mientras tanto, Silvia Jato vive en una angustia continúa tras tener que permanecer confinada en casa y no poder acompañar a su novio en estos momentos tan complicados. Tal es su desesperación que, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una fotografía donde se puede observar la estampa de varías vírgenes y ángeles al lado de una vela encendida. Ha decidido no escribir ningún título al respecto en el post.
Poty Castillo o Alicia Senovilla son algunos de los rostros conocidos que han decidido comentar la publicación, mandándole toda la fuerza del mundo en estos duros momentos por los que está pasando; “ánimo querida Silvia”, “Ánimo mi niña. Tu fuerza será la suya y todo irá bien. Un abrazo enorme”.
Parece que sus oraciones están sirviendo de ayuda, y es que, las últimas informaciones que provienen de los médicos que atienden a Alberto en la UCI son muy positivas. Han anunciado que, de momento, está recibiendo bien los nuevos tratamientos y que eso es muy optimista dentro de la situación de gravedad en la que se encuentra.
Un día después del ingreso de su pareja, Silvia quiso hacer un agradecimiento público en sus redes a todos los sanitarios que están luchando día a día por acabar con esta pandemia lo antes posible. “A todos los sanitarios de este país, en especial todos los de la Comunidad de Madrid, os dedico la mejor de mis sonrisas por el trabajo que estáis haciendo y que se refleja en los informativos. Gracias de corazón”, escribía.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»
-
Los cinco sospechosos incidentes en torno al caso del novio de Ayuso: del hackeo de su correo a los micrófonos ocultos
-
Los OK y KO del viernes, 26 de junio de 2026
-
Begoña Gómez firmó cartas de apoyo a Barrabés para los contratos que la UCO acusa de haber sido amañados a su favor
-
Los mails que prueban que el Gobierno amañó contratos por 8 millones a Barrabés avalados por Begoña: «Las otras ofertas han de bajar, sí o sí»