La razón que hace de Sara Carbonero el mejor ejemplo para Alba Carrillo
Sara Carbonero podría convertirse en el mejor ejemplo para Alba Carrillo tras conocerse su romance con el portero del Real Madrid
A priori puede parecer que Alba Carrillo y Sara Carbonero no tienen muchas cosas en común, sin embargo los últimos acontecimientos hacen inevitable relacionar a la morena más discreta y la rubia más dicharachera de Mediaset.
Esta semana la noticia del noviazgo entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois se convertía en el tema de la semana -con permiso de Albert Rivera y Malú- y el hecho de que el belga sea portero del Real Madrid recordaba, inevitablemente, a los comienzos de Íker Casillas y Sara.
Tal y como ocurrió cuando se hizo público el amor entre el entonces portero de la Selección Española y la periodista, nada más conocerse la noticia de Alba y Courtois ha empezado a haber voces críticas contra la modelo, a quien acusan de distraer a su chico de su papel de guardameta del club blanco. Hasta ahora, Alba ha preferido hacer oídos sordos a las críticas pero dado el carácter de la ex superviviente, es posible que su paciencia roce los límites más pronto que tarde.
¿Qué puede hacer Alba?
Si algo ha caracterizado siempre a Sara Carbonero es su discreción y la manera elegante que ha tenido de ‘torear’ las críticas y rumores que ha habido contra ella. A base de silencio, trabajo, esfuerzo y seguridad en sí misma, la periodista deportiva se ha ganado el respeto de un público voraz que no se lo puso nada fácil. A cambio, la dueña de ‘SlowLove’ ha conseguido una estabilidad familiar y profesional envidiable, precisamente el sueño al que aspira Alba.
Hace solo unos días, en la que fue su primera intervención televisiva tras filtrarse su nueva ilusión, la ex de Feliciano López aseguró que «esta vez quiere hacerlo bien» y que, siendo consciente de errores que ha cometido en el pasado, no quiere hablar de su historia ni ser únicamente conocida por su vida sentimental, ya que ella vale por muchas más cosas. Sin duda, un gran paso en la buena dirección, aquella que, sin saberlo, ya le ha ido marcando la mujer de Iker Casillas con quien, además de constantes ‘me gusta’ en Instagram, comparte su pasión por la moda, el gusto por los deportes -y los deportistas- y el profundo amor por sus hijos.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas
-
Iryo estrena su primer tren y retrasa hasta octubre los otros dos que anunció antes de verano
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»