La emoción de Paz Padilla al recordar el día de su boda: «Cuando se tiene un amor de verdad eso nunca acaba»
Paz Padilla se ha emocionado en el directo de este martes, cuando ha recordado uno de los días más emocionantes de su vida: el de su boda con Antonio.
Paz Padilla ha regresado este miércoles a ‘Sálvame’ tras unos días de ausencia debido a la promoción de su libro, que le ha llevado a varias ciudades españolas. Un día que los espectadores del formato de Telecinco llevaban tiempo esperando y en el que la presentadora no ha podido evitar emocionarse. No precisamente por volver a estar delante de las cámaras, sino por la inminente boda de José Antonio León, uno de los reporteros del espacio. El enlace tiene lugar este mismo sábado en Sevilla y ha asegurado que ella no se lo va a perder. Por su parte, Belén Esteban ha contado a sus compañeros que el año que viene le gustaría casarse por la iglesia con Miguel.
Una confesión que a Paz le da dado muchos recuerdos, llevándola a aquel día de verano en el que se casó con su marido, Antonio. Una ceremonia muy especial que tuvo lugar en la playa de Zahara de los Atunes. Rodeados de familiares y amigos, la pareja volvió a darse el ‘sí, quier0’, pues meses antes se casaban en la India, eso sí, en solitario. Sin embargo, su historia de amor se terminó antes de lo esperado con el fallecimiento del andaluz, un triste acontecimiento del que el próximo mes se cumple un año. En este tiempo, la gaditana ha crecido mucho y ha enseñado a otras personas a lidiar con la pérdida de un ser querido, pero esto no significa que le duela menos no tener a Antonio a su lado.
Hablar de bodas y de tantos momentos felices, ha hecho que Paz se haya emocionado al regresar al que seguramente fue uno de los días más bonitos de su vida. «Lloro todos los días»; ha contestado entre unas lágrimas que han aumentado cuando el programa le ha puesto la canción que es ha creado en su recuerdo, llamada ‘Volver a ti’. Aunque siempre le tenga en mente, Padilla ha dicho que no llora todo el día, sino al recordar al que fue su pareja.
Ha sido en ese momento cuando Belén ha demostrado ser una gran compañera y amiga, mostrándole todo su apoyo. «Te tienes que quedar, que te pones triste cuando hablas, con ese día que lo viviste con tu familia y con Antonio y ya está. Y no ponerte triste, y no llorar», ha dicho, a lo que Paz se lo ha agradecido mucho, contenta de que personas de su entorno disfruten del amor y de todo lo buen que conlleva. Una vez recompuesta, le ha mandado sus mejores deseos a José Antonio y su chica, que este sábado van a vivir un día muy especial. «Cuando se tiene un amor de verdad eso nunca acaba y eso es una suerte que tiene José Antonio León y Belén Esteban», ha dicho, para terminar lanzando un mensaje al cielo: «mi amor, te quiero».
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 25 de junio
-
Holanda se pasea hacia la siguiente fase ante la débil Túnez
-
Alineación de España contra Uruguay: la única duda está en el lateral derecho
-
Japón y Suecia firman una paz que clasifica a ambos
-
El Rey Felipe se reúne con Sheinbaum en México para sellar el fin del distanciamiento