Rosanna Zanetti, muy dura contra los que la acusan de ‘provocar’ a Elena Tablada
Rosanna ha compartido una fotografía con Ella Bisbal
Una usuaria la ha acusado de querer provocar a la madre de la niña
Tras convertirse por sorpresa en la mujer de David Bisbal al casarse de imprevisto, Rosanna Zanetti pasó a ser definitivamente parte de la familia del músico. Si bien todavía no han tenido tiempo para disfrutar de su luna de miel, el matrimonio está exprimiendo el verano para celebrar su amor en solitario y junto a Ella, la hija del almeriense.
A través de su cuenta de Instagram la venezolana está compartiendo algunos de estos momentos en familia, dejando claro que quiere a la pequeña como si fuera suya. Estos días es han dejado ver en la feria de Almería donde, por primera vez, han llevado dos vestidos de flamenca iguales, algo que suelen hacer madres e hijas. Si bien la intención de Rosanna seguro que no era sustituir a Elena Tablada, lo cierto es que algunas personas han apuntado a que lo que busca es provocar a la diseñadora.
“Querida Rosanna, por el profundo cariño y respeto que le tengo a David Bisbal, en Andalucía ponerse un vestido igual a su hija, es provocar corazón mío. Se te olvida que lo importante es David y la nena… Dos telas distintas hubiera sido éticamente lo correcto”, escribió una usuaria de Instagram en la fotografía en la que aparecen con vestidos idénticos.
Lejos de quedarse callada, Rosanna ha aprovechado la acusación para defenderse, dejando claro que las cosas no son así. “Cada quien interpreta lo que quiere, no lo que es, es mejor no suponer historias sin saber la realidad… Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Adiós a las mallas y al pantalón corto: el look que llevan las pijas para el pádel está en Lidl por menos de 10 euros
-
El vídeo viral de David Bisbal en pleno terremoto de Colombia
-
Los expertos en climatización confirman: «Si no quieres gastar mucho dinero lo mejor es una máquina de conductos»
-
Fue un fracaso en la taquilla, pero esta incomprendida joya de la ciencia ficción tiene otra oportunidad gracias a su estreno en Prime Video
-
Ratas, aguas fecales y aires acondicionados averiados: así trabaja la Policía Local de Sevilla