KIOSCO: La Reina Sofía, protagonista de las revistas tras la polémica de Bárbara Rey
La Reina Sofía es una de las principales protagonistas de las revistas
Entre los temas más destacados está la escapada a París de los marqueses de Griñón
La Reina Sofía se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las principales revistas de la semana después de la publicación de las comprometidas fotografías de 1994 de Juan Carlos I y Bárbara Rey en la prensa de Países Bajos y de los audios con conversaciones entre ambos en OKDIARIO. Doña Sofía ha continuado con sus compromisos oficiales y ha cumplido con su agenda, sin pronunciarse sobre este tema, pero cada uno de sus gestos o los detalles de sus estilismos se han analizado al máximo.
Las revistas Semana y Lecturas llevan a la madre de Felipe VI a su portada, en medio de la tormenta por el asunto de Bárbara Rey. Semana habla de doña Sofía como la verdadera víctima de toda esta polémica y relata los detalles del día en el que se marchó de casa con sus tres hijos tras conocer una infidelidad por parte de Juan Carlos I. Por su parte, Lecturas explica que la Reina Sofía se está refugiando en su familia en este delicado momento y recalca que está afrontando con discreción y dignidad todo este asunto.
En Lecturas Pilar Eyre hace un repaso por todas las relaciones que ha mantenido el Rey Juan Carlos fuera del matrimonio y ofrece detalles desconocidos sobre sus aventuras. Además, Mónica Naranjo da un nuevo paso en su vida junto a su novio, con el que está creando un imperio inmobiliario, en palabras de la publicación. Rodolfo Sancho es el último protagonista de la portada. A pesar de que su hijo Daniel lleva varias semanas en la nueva cárcel en la que ha sido internado, el actor asegura que la relación entre ambos es mejor ahora, más cercana y divertida.
En Semana publican un reportaje de Juan Ortega, que ha rehecho su vida después del sonado plantón a su anterior novia el día de su boda. María José Campanario ha tenido que ser intervenida poco después del susto de su marido, Jesulín de Ubrique. Por último, la revista lleva a su primera plana una información sobre el día que Juan Carlos I se presentó en la finca de Cantora para hablar con Paquirri sobre Bárbara Rey.
Diez Minutos dedica su portada a temas ajenos a la Familia Real. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de una escapada familiar a París junto a los marqueses de Cubas y la revista publica las mejores imágenes de este viaje. Francisco Rivera y Lourdes Montes, más felices que nunca y muy ilusionados en la primera comunión de su hija Carmen, tras anunciar que están esperando su tercer hijo en común. Irene Villa ha celebrado su segunda boda con David Serrato y Jenny Llada se sincera sobre Bárbara Rey y asegura que no le va a perdonar lo que le hizo.
Por último, en ¡Hola!, Garbiñe Muguruza aparece radiante en la portada en su romántica boda con Arthur. La revista publica unas fotografías de Cari Lapique en el fútbol con su hija Carla, pocas semanas después de perder a su marido y a su hija mayor. La Reina Letizia ha sido captada por los fotógrafos en una salida privada a un restaurante colombiano, donde ha mostrado su imagen más natural. ¡Hola! lleva también a portada nuevas imágenes de tres de los hijos de la infanta Cristina en la fiesta posterior a la boda de la princesa Teodora de Grecia.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»