Primeras palabras de Rocío Carrasco tras el llamamiento de su hija, Rocío Flores
Rocío Carrasco ha concedido una sorprendente entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA! pocas semanas después del llamamiento de Rocío Flores en 'Supervivientes'
El aterrizaje de Rocío Flores en Honduras como concursante de ‘Supervivientes’ ha traído de manera inevitable a su madre, Rocío Carrasco, a la primera línea mediática durante los últimos meses. La joven, cuya relación con su madre es inexistente desde hace años, ha protagonizado momentos de lo más emotivos al emocionarse recordándola, y ahora ha sido la propia hija de Rocío Jurado quien ha alzado la voz.
Ha sido en la revista ¡HOLA! donde Rocío Carrasco ha hablado en exclusiva y sus declaraciones prometen no dejar indiferente a nadie, y no precisamente por nada referente a su hija si no todo lo contrario. Cuando todo el público está pendiente de la reacción de de la mujer de Fidel Albiac ante las lágrimas de su hija al imaginar un acercamiento, la íntima amiga de las Campos ha sorprendido con su frialdad al no pronunciar palabra alguna al respecto.
Ni rastro de su hija en la exclusiva. Rociíto se ha limitado a hablar para la revista acerca del confinamiento, algo que tal y como ella misma dice no le ha pillado de nuevas ya que afirma llevar «20 años de glorioso confinamiento junto a Fidel», hecho que ha provocado que su rutina apenas se vea alterada ante las nuevas y duras circunstancias a las que se está adaptando la sociedad.
La exmujer de Antonio David continúa completamente impermeable -al menos de puertas para afuera- al cariño que su hija mayor está demostrando sentir por ella y confirma que la única novedad que estas nuevas circunstancias han traído a su vida es que ha incluido el deporte en sus rutinas. Pero Rocío Carrasco no es de piedra y además de estar conmovida por la respuesta general de la sociedad española y mundial ante la crisis provocada por el coronavirus, no ha querido dejar pasar la ocasión de recordar una importante pérdida.
Paco Hernando, más conocido como ‘El Pocero’, falleció el pasado 3 de abril a causa del coronavirus. El empresario fue una persona muy importante durante la última etapa de Rocío Jurado, ya que permitió que ‘la más grande’ cumpliese una de sus últimas voluntades al poner a su disposición uno de sus aviones privados para que la artista volviese desde Houston a España. Ha sido el de este empresario el único nombre propio que, además del de su marido, Rocío Carrasco ha querido pronunciar.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Golpe al Gobierno en EEUU por los impagos a las renovables: vía libre para el embargo de otros 156 millones
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar están homologadas? Este es el listado de gafas retiradas
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Un hongo amenaza el inicio de Liga: el partido entre Celta y Osasuna, en peligro por el estado del césped de Balaídos