Patricia Cerezo se casa con Kiko Gámez tras cuatro años de relación: todo lo que se sabe
El pasado mes de junio, en una entrevista con LOOK, la tertuliana habló sobre sus planes de boda
La ex mujer de Ramón García barajó una serie de lugares para su paso por el altar
Patricia Cerezo se casa con Kiko Gámez tras cuatro años de relación. La pareja ha decidido darse el sí, quiero y, de esta manera, poner el broche de oro a su historia de amor, de la que la colaboradora televisiva ha hablado abiertamente en innumerables ocasiones.
El pasado mes de junio, LOOK pudo hablar con la presentadora, que habló abiertamente sobre sus planes de boda con Gámez. «Para mí tener una pareja es un proyecto de vida. Y el tener un proyecto de vida conlleva el compromiso. Comprometerme puede ser la fiesta del amor. Y yo creo que cada etapa de la vida tiene sus momentos, pero para casarse nunca es tarde», dijo. Ahora, este sueño de la ex mujer de Ramón García es una realidad y ya se conocen algunos detalles del enlace.
Los detalles de la boda de Patricia Cerezo
El 2026 es un año, sin duda, en el que el amor es el gran protagonista. Si hace unos días se destapaba el enlace matrimonial entre Susanna Griso o el de Raquel Bollo, ahora ha trascendido que Patricia Cerezo será la tercera novia mediática del año.
En su entrevista con LOOK, la tertuliana habló sobre los lugares en los que le gustaría darse el sí, quiero por segunda vez. Entonces, la presentadora dijo que durante unas grabaciones vio unos escenarios que le gustaban: «Pues durante las grabaciones he visto unos cuantos que me han gustado. Descubrí el Palacio de Aldovea en Torrejón de Ardoz y me quedé impresionada. Es un sitio maravilloso que además también es un sitio de celebraciones. Puestos a soñar, tampoco me importaría el Castillo de Manzanares el Real o en Buitrago de Lozoya que también es precioso. Y como no, en Madrid capital, que yo soy de ahí».
Por el momento, ¡Hola! ha confirmado según fuentes cercanas a la pareja que esto ya es una realidad y que ya ha existido una pedida de mano. De hecho, todavía no saben cuál será la fecha exacta -aunque previsiblemente será 2026-, pero sí que tienen claro que será en un ambiente íntimo y una «celebración del amor», tal y como contó la propia protagonista hace solo unos meses. «El siguiente paso normal y lógico sería una boda. Tengo ganas de casarme. Espero que llegue pronto (…). Luego voy de moderna por la vida, pero esas cositas me gusta todavía que el chico le pida matrimonio, aunque que no tengo ningún problema en pedirlo o dejarlo caer», dijo hace solo unos meses.
Entonces, la ex mujer de Ramón García dijo que en ningún momento se cerraban a tener planes de boda. «Hablamos de planes de vida, de proyectos, de todo y claro que forma parte de nuestra vida y de nuestra ilusión. Creo que en la vida hay que tener siempre proyectos y un proyecto de vida es precioso», confesó.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Niñas marroquíes de 14 años denuncian a la Policía haber sido violadas por compañeros suyos tras la invasión a Ceuta
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión
-
La regata costera agita las clasificaciones provisionales de la 44 Copa del Rey Mapfre